|
Mensaje de Aquatar en Jul 14, 2015 20:47:22 GMT 1
Buenas!!!!!!!!!!!!!! Abro esta nueva encuesta que recuerdo estaba ya en ND; sería interesante saber las opiniones (o traerlas de nuevo) de los miembros de Mesocra. Por supuesto hablaríamos de accesorios repro lo suficientemente bien realizados como para poder ser considerados cuasi exactos al original (o incluso sin el "casi"), no de réplicas que cantan más que el Pavaroti... Saludos y a votar!!!!!!!!!! Ah!! si: mi voto para el "si, mientras no consiga el original". Una buena repro, exacta al original como varias que tengo (Báculo de Sorceress, pistola de Saurod y bástones Horde trooper) quedan y se ven genial en las figuras, pero siempre está ahí la espinita, e imagino que si algun día los encuentro originales, para la saca
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 14, 2015 21:58:24 GMT 1
Pues yo voto como Aquatar. Yo soy bastante puntilloso y querría tener el complemento original, pero de mientras... Y es cierto que cada vez se clonan mejor las piezas y son más exactas. A este paso, igual mi respuesta acaba siendo un sí dentro de un tiempo. Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jul 14, 2015 22:20:23 GMT 1
Por mí sí, tengo piezas de Karak Nul Customs y son de muy buena calidad.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 15, 2015 2:11:14 GMT 1
Yo pienso lo mismo. Siempre prefiero las originales pero si son muy dificiles de conseguir me conformaría con unas buenas repros, al menos hasta que encientre las originales... Pero nunca siendo estafado Saludos
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 15, 2015 8:17:59 GMT 1
A mi en este caso me daria igual...los que estan sacando ya me parecen buenos,no necesitaria pillar originales
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 15, 2015 16:26:53 GMT 1
Yo pillé hace tiempo un par de cosillas a Karak Nul y no me acabó de convencer. No estaban mal del todo, pero esperaba más.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Hordak en Jul 29, 2015 10:13:14 GMT 1
Sinceramente, mientras este bien hecha y a buen precio, me la sopla que sea original o no. Si logran engañarme a la vista a sabiendas de su procedencia, eso me vale. Pues al menos no me han tratado de engañar. Otros son capaces de vendernosla a precio de oro como si fuera original, y nosotros tan contentos con nuestra truchada en mano
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Aug 9, 2015 15:55:29 GMT 1
Yo repro en la cole (no en la caja de piezas) tengo el báculo de Sorceress y dos bastones de Horde trooper, y.. en fin... me gustaría compararlos con los originales, pero es que están muy bien hechos. Seguramente cuando me olvide de que son repros (quien sabe cuando) puedan pasar por originales Según opiniones, claro, pero hay un trabajo ahí detrás bueno, en las buenas reproducciones. Si algun dia aparece la posibilidad de conseguirlo originales, pues me lanzaré, pero es que no me quita el sueño en absoluto, por lo que ya ni los busco... Saludos!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Sept 4, 2015 15:47:44 GMT 1
He votado, como casi todos nosotros, a la segunda opción. Siempre queda más hermosa una figura con sus armas repros y sus complementos que peladas de ellos, aunque, por muy bien hechas que estén, el saber que no son las originales, te da un no sé qué... y las buscaría hasta lograr hacerme con ellas.
Saludos.
|
|