|
Mensaje de Buzz-Off en Jul 15, 2015 20:45:37 GMT 1
Puufffffffff... No voy a usar spoilers, el que quiera verla que no siga leyendo. Vaya mierda de película. DOS HORAS, interminable. Aburrida, predecible, reiterativa. Hay que ver lo inocente que sigo siendo, y cómo una buena campaña de publicidad me ha hecho morder el anzuelo. Lo primero, me encuentro con una secuela, cuando pensé que era un refrito (un remake). No me lo podía creer, cuando escuchaba a los protagonistas hablar de Parque JUrásico en los 90. Es una mezcla de las tres anteriores, simple y llanamente. Con episodios patéticos y lamentables, como los Pterosaurios que lo primero que hacen al quedar libres es dedicarse a cazar y matar humanos, en una versión muy cutre de "Los pájaros". Entre ellos la niñera de los protagonistas (dos críos), por la cual nadie llora su pérdida ni la lamenta. Los velociraptores amaestrados, apaga y vámonos, es un auténtico circo, con los protagonistas como payasos. Y pensaba que "Prometheus" era mala. Estoy verde en lo que a reptiles marinos se refiere, no sé que especie es el de la piscina, ni cuanto mide, ni si es del Triásico, Jurásico o Cretácico. Eso sí, la escena final para matar al bicho malo es especialmente patética, con una protagonista que en una película de acción no se saca los tacones en ningún momento, y supera a un Tyranosaurio en carrera, con el reptil marino masticando los restos del bicho malo, para quien no lo sepa una criatura de laboratorio. Apaga y vámonos.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jul 15, 2015 22:37:07 GMT 1
Hola compañero...respecto a la película me ha parecido otro derroche de dinero!!!
Este texto contiene Spoiler no siguas leyendo si no has visto la película...
Cuando comienza, te das cuenta que es una secuela de las anteriores y ves el circo que tienen montado con los dinosaurios, entonces nadie se quejo por lo sucedido anteriormente en Jurassic Park y las muertes que hubo y donde están los dinosaurios que quedaron en la isla. Comienzas otra vez con los dinosaurios en un parque temático, no aprenden de los errores, no se debe crear dinosaurios carnívoros, porque siempre acaba mal. Me puse a llorar al ver Triceratops como si fuesen ponis y luego tenemos al Mosasaurus el reptil marino que me recordó a la orca Ulises del Zoo, en fin una serie de fantasmadas para vender la película como el dinosaurio malo creado genéticamente Indominus Rex que se puede camuflar y es de color blanco, contra los sumisos Velociraptores que trabajan con video cámaras de visión nocturna a lo call of duty. Vamos para pasar el tiempo y ver una peli entretenida, pero no es lo que me esperaba.
Y tengo una duda...si en Jurassic Park 3 al final hay 3 Pteranodones que se van volando, que pasa con ellos???
Un saludo
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 16, 2015 0:33:17 GMT 1
Se que es una peli de lo más comercial que hay y que hay muchas cagadas, un niño pequeño sería mejor encargado de seguiradad que todos los de lampeli jintos jejeje Pero...
Yo me lo pasé pipa, me diverí mucho viendo la peli y creo que eso es un buen aliciente. En resumen, pese a las fantasmadas, la peli me gustó.
Saludos
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Jul 16, 2015 16:46:29 GMT 1
Coincidimos, Bazooka. Y las demás islas con dinosaurios, también (la 2, que se desarrollaba en otra isla). Un batallaón armado no es capaz de cazar al Indominus... tienen que ser los propios bichos...
Bueno, Nocturna, me alegro que te haya gustado. Recuerdo haber sido el único al que le gustó "Dragon Ball" (la película), y fue como ser condenado a la hoguera.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 16, 2015 20:17:51 GMT 1
Yo soy del bando de Nocturna: Me lo psé pipa con la peli. A ver, que tiene fallos y todo eso, pero a mí me entretuvo. Para empezar, es una secuela reinicio. Beben de las anteriores, las mencionan y hacen guiños, pero la puedes ver sin necesidad de haber visto la saga. Juegan con eso. ¿Quién no conoce aunque sea por encima Parque Jurásico? Pues ahí lo tienes. A mí me parece bien, la verdad. Los protas, pues como siempre en estas pelis: de ostia. Los niños tocahuevos, el chulillo, la tipa que no se quita los tacones ni que la maten... Pero es normal, porque lo que bucan es que quieras que se los coman los dinos. Lo del Indominus me moló. Hacía falta algo nuevo que superara a lo ya visto. Pero... {Spoiler} Me gustó mucho que fueran precisamente el T-Rex el que tuviera que luchar contra el Indominus. Y ayudado por los Velociraptores. Es como si después de tantos años como malotes se hubieran redimido. Me pareció un guiño cariñoso. Ese día les tocaba ser aplaudidos. Me gustó bastante el nuevo concepto del parque, alejado del original. Yo me lo creí. Me veía perfectamente visitándolo y dando de comer a los bichos. En resumen, que yo salí muy contento del cine. Ya sabéis que yo soy palomitero de pro y me gustan estos saraos. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Jul 17, 2015 18:19:48 GMT 1
Hombre, pero es que lo del Indominus es un calco de "El mundo perdido", la tercera. Hay un bicho grande y malo que no es un Tyranosaurio, y las pasan p... toda la peli con el susodicho detrás. Y bueno, si Star Wars VII es como espero va a hacer buena a ésta
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 18, 2015 18:09:56 GMT 1
La verdad es que apenas recordaba ya las anteriores. Así que yo casi era como un espectador novel. De Star Wars no quiero opinar nada todavía. Apenas he buscado información ni visto nada, más allá del típico trailer que han pasado en todas partes. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jan 7, 2016 0:10:38 GMT 1
Bueno, con esta fiebre starwarsera que se vive hoy en día, en la red vi un cuadro de las películas mas taquilleras de todos los tiempos y mi sorpresa es ver esta peli de dinosaurios entre ellas.
Para crear un contexto: para mi Jurassic Park fue tremenda, aún puedo verla y disfrutarla mucho. La segunda, pues la sentí igual de buena, con excesivos guiños a la primera a mi gusto pero lo que yo digo: un buen peliculón. La tercera que para mi un poco fastidiosa y fue llevar la cosa un poco al extremo, ya como que me empezaba a hartar de los velociraptores.
Entonces, me decidí a recurrir a mi proveedor de entretenimiento palomitero mas cercano y al mejor estilo Jack Sparrow me hice de un ejemplar por menos de un euro.
Y al final... un sentimiento como el de la tercera, frustrado porque ningún dino pudo comerse a Gwen Stacy en tacones pero relativamente entretenido... por lo que me costó no tengo que quejarme.
Tiene sus cosas buenas, es una actualización buena del concepto de parque temático, se me hace interesante la idea eso de que lo manden a uno tipo hamster entre los dinos, la parte de ciencia por lo menos te pone a pensar y lo nuevo es que ahora el parque estaba lleno y la situación de emergencia en esa situación no se había dado en ninguna película.
Lo de los triceratops a lo pony fue insultante, pero no supera lo de los tacones.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Jan 7, 2016 0:33:09 GMT 1
Si sólo fuese eso... pero bueno, veo que coincides con Keldor.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jan 7, 2016 0:54:16 GMT 1
Bueno, no tanto... estoy satisfecho por no haber ido a gastarme el equivalente a 20 euros que cuesta ir a las salas de cine de calidad aquí (con palomitas y soda incluída por supuesto) y se pone peor si se viene toda la familia.
De allí solo le puedo poner la etiqueta "para pasar el rato".
|
|
|
Mensaje de Fred II en Feb 12, 2016 21:52:28 GMT 1
Yo la intenté ver el otro dia, pero al llegar a la altura de cuando el Indominus va trescando por ahi ya me cansé Maaaaaaala.
|
|