|
Mensaje de Buzz-Off en Jul 15, 2015 21:09:27 GMT 1
Me corresponde inaugurar a mí esta Sección, eso que no tengo ni guarra del tema. Mi conocimiento de los Transformers se limita a la serie animada de los 80, la cual me encantaba. Cuando estaba en actividades extraescolares dejaba el vídeo grabando. Y las figuras que he visto en el Toys, muy buenas por cierto. Y la primera película de este siglo. Muy mala, no he visto ninguna del resto, y por las críticas que he leído... Tengo varias asignaturas pendientes, entre ellas visionar las películas de animación de Transformers que se encuentran íntegras en youtube.
|
|
|
Mensaje de ventisca en Jul 22, 2015 16:05:17 GMT 1
Lo curioso de la primera pelicula de transformers de 1986 es que basicamente se dedicaron a matar a casi todos los personajes de las 2 primeras temporadas de la serie (incluido Optimus) para poder sacar nuevos transformers y nuevos juguetes, menos mal que no vi la pelicula de pequeño porque debe ser un poco traumatico ver como no hacen mas que morir tus personajes preferidos.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Jul 23, 2015 22:38:40 GMT 1
Vaya, no lo sabía. Pues menos mal que no la he visto, ni pienso hacerlo. Lo mismo hicieron en Marvel con Gwen Stacy, y aún no he superado el trauma.
|
|
|
Mensaje de maestrosuave en Aug 28, 2015 1:16:57 GMT 1
Lo de Gwen Stacy fue así en el cómic original, Buzz Off (en caso que no supieses). Apenas la introdujeron, y la mataron unos cortos números después. Lo de la película animada de TFs fue distinto. La historia que he escuchado es que primero se terminó el guión de la peli animada de G.i.Joe, y en ella iban a matar a Duke (y sólo Duke) para reemplazarlo con Falcon, lo que es bastante obvio si la has visto e ignoras lo que dicen del coma en el que cayó, que fue agregado más tarde. Pero bueno, cuando el guión de la peli de G.i.Joe estuvo listo, le guaró mucho a la gente de Hasbro, y casi le exigieron a los escritores (es decir a Sunbow) que mataran a Optimus Prime y a muchos otros transformers más en la peli de transformers, para así hacer campo y poder vender los juguetes nuevos mejor, y no decir que los temas más adultos podría tentar a niños que ya no veían los dibus (por ser infantiles) a ver la peli. Luego decidieron terminar y exhibir la peli de Transformers primero que la de G.i.Joe, y por supuesto causó una herida psicológica en la niñez de mi generación. Tras ver como los niños dejaban los cines en lágrimas, y ver que la taquilla era un fracaso, hicieron dos cosas : 1) alteraron la película de los Transformers con una voz fuera de la pantalla al final, con un mensaje que decía "Optimus Prime regresará", y 2) Agregaron la línea de que Duke quedó en un coma tras el ataque de Serpentor, y la línea al final que escucharon por radio que Doc dijo que Duke iba a estar bien. Y bueno, también decidieron no estrenar la peli de G.i.Joe en los cines, y sólo la pusieron por tele. Según me han contado.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Aug 29, 2015 18:04:41 GMT 1
Gracias por la información.
La muerte de Gwen Stacy la descubrí en 1987, y desde entonces e conseguido mucho material de Spiperman.
|
|