|
Mensaje de Buzz-Off en Jul 17, 2015 19:23:09 GMT 1
Pedazo película. La he vuelto a ver el año pasado, en 2014, y me encantó. Sobre todo ver a Courteney Cox, que ahora ya tiene 51 años. Dolph Lundgren la borda. Uno de los mejores puntos de la película me parece el acierto de cómo mezclaron el ambiente guerrero antiguo de espadas y brujería con uno más moderno de armas láser. Otro que la borda es Lubik. La acción, a raudales, me parece muy lograda, sobre todo la épica del enfrentamiento final. Alguna pega la hay, cierto. Unos extraterrestres invaden una ciudad y no aparece ni un vecino, y dos coches de policía (en uno de ellos Lubik) es lo único que aparece. Para mí el mejor momento: www.youtube.com/watch?v=kz5WfmBPM_0No sé por qué cojones no aparece en youtuve el vídeo oficial. Debe ser por los putos derechos de autor. YOUTUBE
|
|
|
Mensaje de Espada del poder en Oct 31, 2015 23:31:33 GMT 1
Hace poco hasta la dieron de reposición por la tele. A mi me parece muy buena teniendo en cuenta su época, aunque parece ser que entonces no gustó demasiado al público (con falta de criterio) en general. Y ahora que podría gustar más porque el personal ya está más acostumbrado a ver pelis de héroes en el cine... van y no sacan la nueva, que podría ser colosal. Mundo cruel.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Nov 1, 2015 23:15:14 GMT 1
Desgraciadamente hoy He-Man no es famoso, sólo conserva a los antiguos fans.
Después de ésta pensaban hacer dos películas más, pero las vieron poco rentables. Una lástima.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Nov 11, 2015 2:44:25 GMT 1
Yo a le peli le tengo mucho cariño, y de hecho flipé de pequeño viéndola en el cine, es algo que nunca se me olvidará.
No obstante siendo objetivo NO creo que sea una gran peli. Y es que se pierde la esencia MOTU. Dan demasiado protagonismo a la Tierra (por motivos de presupuesto), los efectos son simplemente correctos pero nada del otro mundo y lo peor... ¿dónde están Orko, Adam, Battle Cat, el Rey Randor, Merman, Stratos, el castillo de la serpiente... Sé que uno de los motivos de que no fuera mejor era por el bajo presupuesto (se dice que el director puso de su bolsillo) y eso me cabrea, MOTU estaba de capa caída y Mattel con su política tacaña dejo que muriera sin más.
Lo bueno: los actores que encarnan a Evil-Lyn y Skeletor, los nuevos personajes sirvieron para 3 nuevas figuras muy buenas, la banda sonora.
Lo malo: En la versión original dicen que He-Man tiene acento sueco, uno de los motivos por los que no habla mucho, como actor e bastante malo (pese a su buena presencia); demasiado protagonismo a los personajes humanos que la verdad es que su historia interesa bastante poco; la falta de los personajes de siempre (en especial Battle Cat).
Resumen: No está mal pero eso no bastaba, tendría que haber sido mucho mejor.
Saludos
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Nov 12, 2015 14:00:02 GMT 1
Era una película para niños. Yo la vi el año pasado y me siguió gustando. Cierto que se echa de menos a personajes, pero prefiero que no pongan a Battle Cat a que pinten un tigre y éste muera al poco tiempo (como pasó en "El señor de las bestias", de 1982).
Y la vi en VO, y cierto, Lundgren habla poco, pero a mí su acento me pasó desapercibido.
Quise actualizar el primer mensaje, con el vídeo de "LIving in a box", pero no sé por qué c... no está en youtube.
Pienso que es un lujo poder haber visto en la película a Courteney Cox, que ya tiene 51 años. Y cierto, las figuras de Saurod, Wildor y Blade son una maravilla.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Nov 13, 2015 21:39:52 GMT 1
Yo le tengo mucho cariño a esta peli. No será una joya del cine, pero a mí me sigue gustando verla de vez en cuando.
Defectos tiene muchos, como bien apuntaba Nocturna, en gran parte debido al presupuesto. Se podría decir que se hizo lo que se pudo.
Yo creo que hay que mirarla con un poco de cariño y no denostarla tanto. No creo que pretendiera sentar cátedra en la franquicia, sino ser una parte más de ella.
Aunque hubiera preferido más Eternia y más personajes clásicos, con el tiempo valoro más esa escapada a la Tierra y las situaciones cómicas que les ocasinó a los personajes ese choque de culturas. De hecho, estaría bien que se hubiera hecho más mención en MOTUC de esa aventura. Yo me imagino a Teela hablando de lo salvajes que son los terrestres comiendo animales, mientras Duncan se parte de risa. Creo que se puede integrar sin problema en el canon.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Nov 13, 2015 23:20:21 GMT 1
Lo mejor sin duda alguna,las tres figuras con personajes nuevos que hemos recibido hasta la fecha...sobre la peli,pues...ejem,decir que ha envejecido mal,aunque siga teniendo ese saborcillo a peli de los 80´de aventuras/ciencia ficcion
|
|
|
Mensaje de Hordak en Jan 8, 2016 11:08:04 GMT 1
A mi me parece una película impresionante. De pequeño flipé con ella a pesar de saber a ciencia cierta en ese mismo momento que "no era lo mismo de los dibujos". Recuerdo escenificar una y otra vez el combate final de He-man y Skeletor, de fabricarle al carahueso tunicas de tela negra y adornarlo con todo tipo de accesorios para que fuera como el "Skeletor tenebroso y decrepito de la peli". Acepté a Gwildor, Saurod y Blade como si fueran de la linea general, y eché siempre de menos a Karg. Aplaudí al reconocer a Beastman aunque lo llamaban "La Bestia" y recité de memoria mas de mil veces cada Shakespeariano discurso de Skeletor.
Todos esos momentos forman parte de mi infancia, me dieron lo que necesitaba y ya por ese motivo para mi la peli nunca podría ser considerada un fracaso.Hicieron feliz al menos a un niño. A ver si la que supuestamente se esta preparando logra traernos a un Skeletor mejor que el de Langella, permitidme que lo dude MUCHO MUCHÍSIMO.
|
|