|
Mensaje de Fred II en Jul 19, 2015 13:56:30 GMT 1
Nuestro colega y veterano de Nueva Dominion Saurod, quien ya fue durante mucho tiempo administrador de Eternia, ha decidido que no puede seguir con su cargo, y por lo tanto deja de ser el administrador de Grayskull. Aprovecho la oportunidad para felicitarle por todo el trabajazo que ha hecho en todos estos años (¡porque son años!), y agradecerle todo lo que ha hecho para las comunidades. Eternia no hubiera sido la misma sin ti! Y como la plaza de Administrador queda vacante, me enorgullece anunciar que el hasta ahora administrador adjunto, Keldor, ocupará el puesto de administrador de Grayskull. Felicidades, y que no te pase "na"
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 21, 2015 0:07:34 GMT 1
Una lástima que un gran maestro como Saurod abandone el cargo pero sus motivos tendrá. Sólo esperemos que siga por aquí enseñándonos y mostrándonos sus impresionantes colecciones. Gracias por todo. Un abrazo jefe!! Y Enhorabuena para Keldor que hará, como nos tiene acostumbrados, una gran labor. Un abrazo campeón y de tanto repetirlo al final será verdad: ¡Eternia será tuya! Jajajaja
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 21, 2015 16:12:55 GMT 1
Gracias, compañeros. Haré lo que pueda por no cagarla mucho, lo prometo. Personalmente, que Saurod dejara de ser administrador ha sido un mazazo. No me lo esperaba. Desde que entré en Eternia, él siempre había sido un referente básico hacia el que mirar si había alguna duda. Es de esas personas que enseñan a través del ejemplo, sin andar imponiendo. Y eso es algo difícil de ver. Él fue el que me pidió ser moderador en Eternia y todavía recuerdo con emoción aquel momento, aunque parezca tonto. Pero bueno, cada uno escoge su camino a seguir en cada momento y si tengo algo claro es que hay que respetarlo. Sólo espero que no te nos pierdas, amigo Saurod, porque sea administrando o participando, tu presencia es fundamental. Yo, como he dicho al principio, intentaré hacerlo lo mejor que sepa y no cagarla mucho. Si no, espero que Fred II me dé un tirón de orejas si me despisto. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Jinx en Jul 26, 2015 18:33:19 GMT 1
Enhorabuena a Keldor por el ascenso y gracias a Saurod por la labor realizada hasta ahora. A pesar de que se dice mucho que los administradores hacen un gran trabajo, es algo que siempre estará infravalorado
|
|