|
Mensaje de Clawful en Jul 20, 2015 23:00:50 GMT 1
Hola compañeros, hay alguno que haya pedido este libro en Amazon.com y no le haya llegado aún? A mi debería de haberme llegado hace tiempo y ya me temo lo peor.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 20, 2015 23:52:49 GMT 1
Hola Clawful, Yo lo tenía en preorder desde el año pasado pero tampoco me llegó nunca, se supone que era por la dirección ya que vivo en el campo y las compañías de transporte (dhl, mrw, seur...) tienen dificultades en llegar... No obstante creo que ni llegó a la isla. Lo he vuelto a pedir oyra vez, a ver que tal.
Envíales un mensaje a ver que te dicen. A mi me respondieron rápido ybal cabo de unos días me devolvieron el dinero.
Suerte!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 21, 2015 16:23:23 GMT 1
Qué mal. Yo llevo tiempo dudando sobre si pillarlo o no. Y seguramente tocaría pillarlo en Amazon. Pero viendo lo que os ha pasado, no sé... Ya no sé si fiarme. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Clawful en Jul 21, 2015 20:52:32 GMT 1
Gracias Nocturna, yo vivo en la misma capital y nada de nada, también lo pedí cuando salió la preorder. Les envié un mensaje y me contestaron que me enviarán otro libro, hubiese preferido que me devolviesen el dinero. Keldor yo sinceramente ya no me fio de esta web
|
|
|
Mensaje de Hordak en Jul 22, 2015 0:15:52 GMT 1
Yo lo pedí directamente en The book depository y a parte de salirme mas barato que en Amazon, en una semana lo tenía en casa (en Las Palmas) impecable, precintado y perfectamente embalado.Una maldita obra de arte.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 30, 2015 23:31:54 GMT 1
Yo lo pillé a The book depository hace ya más de un par de semanas. Mmmm... esperaré incluso un par de ellas más, pero de momento estoy mosca. En todo caso tiene una pintaza increible!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 31, 2015 11:27:54 GMT 1
Pues en mi segundo intento todo me ha ido bien. Puse la dirección del curro de mi mujer y se supone que ya está alli. Esta noche vere lo que hay en el paquete
|
|
|
Mensaje de Clawful en Aug 23, 2015 20:34:21 GMT 1
Ya llevo dos semanas con el libro en las manos, me ha gustado mucho, valió la pena la espera, el único fallo que le veo es mucha página de conceptos y prototipos y poco de las figuras vintage que creo que es el alma de motu en general
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 23, 2015 21:07:14 GMT 1
En terminos generales,que es lo que sale?...historia del Universo MOTU,figuras modernas...que mas sale?
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Aug 24, 2015 1:13:34 GMT 1
Sale de todo, la evolución en general, los primeros bocetos, los artes conceptuales, imágenes espectaculares de todo tipo de posters o portadas, cómics, filmation, na, 200x, motuc, DC, He-Ro hijo de He-Man... Es una pasada, y muy espectacular. Tien multitud de imágenes de todo tipo con alta calidad. El precio que tiene no es para nada caro, lo vale y mas... Yo no lo dejaría escapar... Saludos
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 25, 2015 10:09:35 GMT 1
Gracias por vuestros comentarios....al final,me atrevi a pedirlo en Amazon,espero no tenga problemas No me salio mal,porque esta con oferta,ademas,pillando el libro de Minicomics...ambos en conjunto,me salieron por 61$,incluido envio,por lo que siendo estas obras lo que son,me parece una compra cojonuda Ya me pone que primero me enviaran este del Arte de He-man,y despues el otro,cuando salga el de minicomics el 3 de Noviembre...¡Que ganas!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 28, 2015 23:20:29 GMT 1
Yo sigo mareando la perdiz y todavía no lo he pillado. Estos días estuve en Londres y allí lo vi en varios sitios, pero más caro que en Amazon. Lo que me dejó flipado es que vi la edición especial. Me dejó todo loco ver esa peazo de funda tan de cerca. Y casi caigo y lo pillo. Pero es que es verdaderamente mucha pasta. Aunque impacta mucho esa edición. Es preciosa. La opción que ha escogido Draego-Man no tiene mala pinta. Yo estoy deseando ver ya el libraco de los minicomics. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Sept 4, 2015 15:43:36 GMT 1
Ay, madre, que me había olvidado de este libro! Estoy a un click de comprármelo, me tienta muchísimo, y más con el descuento que no llega a 30 euros...
Me compraría también el de minicomics, pero me da rabia, porque mi nivel de inglés es mínimo y no entendería la mitad (ojalá sacaran estas ediciones en nuestro idioma, en el mercado latino y en el español creo que les rentaría).
Saludos.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Sept 7, 2015 11:21:23 GMT 1
Pues hoy mismo me llego,pillado en Amazon.com...bastante rapido...y merece la pena,y mas cuando hay alli oferta para pillar este,mas el de Minicomics,ambos por unos 60€ El libro,fantastico,por cierto...y eso que mi nivel de ingles es "Paco Martinez Soria"
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Oct 3, 2015 18:58:21 GMT 1
A quien le pueda interesar, el libro tiene ahora mismo una rebaja del 50% en Amazon España, es decir, que por menos de 20 euros, puedes recibirlo en casa (y gastos gratis).
Así que a quien no lo tenga, que aproveche ahora... yo no he dejado pasar este ofertón (por fin, tras tanto tiempo, podré tener en mis manos una adquisición MOTU, y qué pedazo de adquisición!)
|
|
Rattlor
Espía
Musicólogo en proceso y pianista en progreso. Teclista y coros en Sigma Cero
|
Mensaje de Rattlor en Oct 4, 2015 0:14:00 GMT 1
Os animo que lo compréis, el libro está muy muy chulo, es una gozada y más con el precio que tiene en estos momentos en amazon.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jan 4, 2016 15:29:26 GMT 1
Buenas a todos
Viendo los buenos comentarios que hacen sobre el libro, me entró la curiosidad. Y por allí me salió la opción de comprarlo en versión digital, alguno de ustedes me recomendaría esta forma de hacerme con él?
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jan 4, 2016 19:52:56 GMT 1
Yo no lo compraría digital, lo bueno del libro es su calidad, lo grande que son las páginas, el precio para lo que es es barato... En digital... Pues internet está llena de imágenes de todo tipo, no vale la pena...
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jan 4, 2016 22:37:14 GMT 1
Lo que es la vida. Después de marear la perdiz tanto, al final he acabado con las dos versiones del libro: la normal y la especial. Ambas valen la pena. Ahora me falta el de los minicomics. A ver si cae pronto. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jan 5, 2016 5:06:24 GMT 1
Una pasada también Keldor, no te lo pierdas!!!
|
|