|
Mensaje de Rokkon en Jan 5, 2016 20:14:48 GMT 1
Gracias por la ayuda. Al final me hice con los dos, minicomics y el de arte en Amazon, no mas de 50 dolores por ambos me pareció una buena oferta.
Saludos
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jan 6, 2016 20:40:34 GMT 1
Ya verás que no te vas a arrepentir, por ese precio los dos está genial! Y ahora esta el preorder de uno de art Filmation. Yo me lo pillaré cuando salga que luego le bajan el precio. Esperemos ver mas libros de esa calidad.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jan 6, 2016 23:15:17 GMT 1
Eso se oye interesante. Y ese libro será solo de He-man o va a incluir otros arte como Bravestarr, Cazafantasmas y otros de Filmation.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jan 7, 2016 0:21:19 GMT 1
Se supone que será solo de las series de He-Man y She-Ra FILMATION. Yo espero que saquen más, de las series NA y 200x juntas por ejemplo...
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jan 7, 2016 0:36:00 GMT 1
Sería interesante, lo que no tengo claro porque nunca las vi, es sobre si NA era de Filmation. Lo de MYP en 200x es tremendo pero ese tipo de animación pierde mucho cuando lo ves en las grandes pantallas que hay ahora, no se como se plasmaría en un libro. Allá por el 2010 compre la serie de Mike Young y la vi con calidad bárbara en mi ex de 15 pulgadas. El año pasado la re-visité en una plasma de 55 pulgadas y perdió bastante. Supongo que ya existirán versiones HD pero si noté la diferencia.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jan 7, 2016 1:46:50 GMT 1
Yo todavía tengo pendiente de ver Na jeje la empecé pero no la he terminado. No, no es Filmation, se supone que por esas fechas Filmation estaba en banca rota o algo así, y que fue vendida a Pantene (sí, la marca de champú)... A ver si alguien recuerda la historia completa jeje El tipo de animación de las NA es mucho más moderno, mas estilo Manga de los 80s/90s y más colorida. Pero es cierto que pierde la esencia más mitológica de MOTU.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jan 7, 2016 12:42:02 GMT 1
Pues yo en principio no estaba interesado en mas libros,a no ser que saquen uno de la serie 200x,mi favorita,pero la calidad/precio de estos dos anteriores,hacen que me lo replantee
|
|
|
Mensaje de Hordak en Jan 8, 2016 10:55:17 GMT 1
Si abarcara todo el amplio espectro multimedia de Masters del Universo, ni me lo pensaba. O sea, Filmation, New Adventures, MYP, la Pelicula, Comics. Pero un libro dedicado integramente a Filmation se me hace un poco denso. Creo que con los dos primeros me conformo.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Feb 2, 2016 20:51:44 GMT 1
Excelente material. Siento que conseguí una verdadera ganga. A ver que mas se animan a sacar, que seguro me apunto.
|
|
|
Mensaje de Hordak en Mar 11, 2016 12:02:52 GMT 1
A veces me siento estúpido por comprar la edición inglesa tanto del Artbook como de los Minicomics, sabiendo que al menos el artbook lo van a sacar en español Ecc ediciones... Luego pienso en los 50 napos que va a costar dicha edición y se me pasa.
|
|