Mensaje de bazooka en Jul 25, 2015 19:41:08 GMT 1
Hola compañeros de la fuerza!!! abro este hilo para poder hablar del principio de Star Wars, con su primera trilogía...
La amenaza fantasma (1999), El ataque de los clones (2002), La venganza de los sith (2005)
Lo primero es decir que estas películas tienen 3 fallos gravísimos para mi gusto...
-Exceso de croma para los efectos especiales
-La tecnología que se ve es mejor que la tecnología de la trilogía que les precede
-Y la creación de Jar Jar Binks
Después de estos fallos me centro en lo que verdad importa, que me parece esta trilogía??? Después de verla, puedo decir que me dejo un poco decepcionado, ya por los fallos mencionados como por enseñar la vida de Anakin Skywalker con un actor que particularmente que no me gusto. De acuerdo que tiene acción, drama, amor y más...pero no se me parecieron que bajaron el nivel con la trilogía original. Pero el fan es el fan y ellos se llenaron los bolsillos de dinero y nos presentaron eso...también hare una pequeña anotación de la serie de animación Star Wars-Las guerras clon (2008).
Para hablar de las películas las voy a separar...
-La amenaza fantasma (1999)-
Lo mejor de esta película es el villano Darth Maul, por lo demás creo que no hacia falta poner un personaje tan joven haciendo de Anakin porque si lo comparas con Padme, ella es más mayor al menos visualmente. Esta muy chula la carrera de vainas y el combate final entre Obi-Wan, Qui-Gon Jinn y Darth Maul. Lo peor de todo es la raza Gungan, la de Jar Jar Binks, con el Jefe Rugo Nass escupiendo saliva y Jar Jar estropeando escenas, desde que pisa la caca entrando en la ciudad o cuando se le duerme la lengua con el rayo de la vaina, en fin para matarlo. Y para acabar con Anakin entrando al destructor y ganando la guerra el solo. Y porque el consejo jedi acepta a Anakin, porque murió Qui-Gon y donde esta el criterio del consejo diciendo que daría problemas y los dará jejeje
-La guerra de los clones (2002)-
No pinta mal porque solo el nombre da de que pensar...será una gran película bélica llena de acción; pues no tiene nada de eso, tenemos que ver como Anakin a crecido, es todo un adulto y Padme ya esta preparada para el amor, que se pasan la mayor parte de la película haciendo manitas en el planeta Naboo. Lo mejor, la trama de la creación del ejercito clon y la investigación de Obi-Wan que llega hasta Jango Fett el origen de los clones y del famoso cazarecompensas Boba Fett, que sale haciendo de su hijo, un clon inalterado, una pasada!!! Y cuando comienza la verdadera acción en el planeta Geonosis con la batalla de los Jedis contra la confederación de comercio y la aparición del ejercito clon y la batalla contra el conde Dooku con el maestro Jedi Yoda. Y es ahí cuando se acaba la película, no era mejor poner mas batallas de la famosa guerra clon y menos romance.
-La venganza de los sith (2005)-
La transformación de Anakin Skywalker en el famoso villano Darth Vader!!! Pero eso solo pasa al final...
Una película que se prevenía con mucha acción y la resolución de Anakin, como se pasa al lado oscuro, pero es normal si el amor esta prohibido, Padme y el están infringiendo la orden Jedi y así sin sexo es normal que acabara siendo malo jejeje. La película que pensaba que vería más batallas de las guerra clon y no una lucha en el senado entre políticos. Lo mejor las batallas...como la escena para rescatar al senador Palpatine contra el conde Dooku o la batalla de Obi-Wan contra el general Grievous o Yoda contra Darth Sidious, el emperador y la mejor Obi-Wan contra Anakin. La famosa resolución de la orden 66 para acabar con los Jedis y ver como Anakin quiere matar a los niños, eso lo hace odioso. Y finalmente la transformación de Anakin a Darth Vader y el nacimiento de Luke y Leia...un momento épico. Un dato curioso yo no sabia que Yoda conocía a Chewacca en la batalla en el planeta Kashyyyk.
La trilogía esta muy bien para los nuevos fans, no soy el único que piensa que la nueva trilogía ha decepcionado más que provocar ilusión entre los viejos fans aunque siempre se agradece ver películas del Star Wars. La conclusión es que me quedo con la trilogía original.
Ahora quiero hablar brevemente de la serie de animación...Star Wars-Las guerras clon (2008) director Dave Filoni y son 6 temporadas. Esta serie que trascurre entre los capítulos 2 al 3 es lo que sucedió en la guerra clon con nuestros personajes. Es una fenomenal serie y la recomiendo mucho si eres fan y si la trilogía te dejo un poco falto.
Un saludo y que la fuera os acompañe