|
Mensaje de Buzz-Off en Jul 29, 2015 22:24:43 GMT 1
Con un retraso (imperdonable) de 4 días felicito a Keldor por su cumpleaños. Espero que pasases una feliz jornada junto a familiares, amigos y seres queridos. FELICIDADES
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 29, 2015 22:53:30 GMT 1
Ostras, muchísimas gracias, amigo Buzz-Off. Menuda sorpresa. Te lo agradezco un montón. Eres un crack. Qué tiempos aquellos en Eternia en los que los cumples se celebraban por todo lo alto. Molaba mucho, la verdad. Lo cual me lleva a recordar algo que cuando se empezó a formar Mundo Mesocra se habló sobre como hacerlo: el tema cumples. Si no recuerdo mal (que algún compi administrador me corrija si no), creo que aquí se pretendía crear un solo hilo en el que recoger todos los cumples. Yo llevo tiempo con ello en la cabeza y por temas de curro y personales al final nunca me ponía. Y ahora que tú has dado el pistoletazo de salida (gracias de nuevo, de verdad), se me ocurre que puede ser momento de empezar a darle forma. Y creo que aquí tú vas a ser parte importante de ésto, porque no se te pasa una. Y es algo muy de agradecer. ¿Qué te parece si dedicamos este hilo a los cumples? Cada vez que haya un cumple nuevo se podría editar el título para que se viera bien. Y en el primer mensaje podríamos poner la lista de los compañeros que quieran compartir su cumple con nosotros (que conste que nadie está obligado, pero hace gracia) para que cuando llegue su día les podamos felicitar. Tengo varias cosas a medias que podrían servir para el hilo. Creo que la tradición de los cumples no debería perderse y me alegro que la hayas recuperado, compañero. Y más me alegra, como villado ególatra, haber sido el primero. Deseo que este hilo sea uno de los que más movimiento genere y en el que mejor nos lo pasemos, manteniendo vivas las frikitradiciones que entre todos hemos creado durante estos años. Ya me dirás qué opinas de mi idea, amigo Buzz-Off. Un abrazo.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jul 30, 2015 21:54:57 GMT 1
Muchas felicidades Keldor!!! Aunque muy tarde Un saludo crack
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Aug 1, 2015 13:36:07 GMT 1
Si es un tema tan madurado por la Administración lo veo bien, es importante que haya acuerdos. Un abrazo
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 1, 2015 14:31:26 GMT 1
Gracias, compañero. He añadido el recuadrito donde irá la lista de los homenajeados. Así lo tendremos a la vista y no se nos pasará. Como habréis leído, no hace falta que digáis el año. Venga, animaos y uníos a la party. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Aug 2, 2015 5:51:56 GMT 1
No se muy bien como va esto, pero el mío es el 8 de Noviembre de hace una eternidad jejeje Un saludo y que no acabe la party
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Aug 2, 2015 23:10:17 GMT 1
16-06-1980
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Aug 3, 2015 18:56:13 GMT 1
Felicidades atrasadas compadre. A pasarlo bien coleccionando.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Aug 23, 2015 21:23:52 GMT 1
Es el cumpleaños de uno de los más grandes, de Spidersaur. Enemigo temible de He-Man (todos recordamos cómo es atrapado por uno de sus tentáculos) cumple años unos de los miembros que convierten este foro en un lugar mejor. Un abrazo, Han. Que pases una feliz jornada FELIZ CUMPLEAÑOS
|
|
|
Mensaje de bazooka en Aug 26, 2015 9:43:25 GMT 1
Felicidades compañero Spidersaur!!! Se que llegan tarde Un saludo
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 28, 2015 22:59:22 GMT 1
Más tarde llegan las mías. FELICIDADES, COMPAÑERO. Eres uno de los grandes, no te quepa duda. Espero que disfrutaras de tu gran día. Un abrazo. PD: Por cierto, grande Buzz-Off por llevar tan bien lo de los cumples de los compis. Es un detallazo que no todo el mundo cuida.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 31, 2015 12:26:58 GMT 1
Felicidades a ambos,con retraso ...ni siquiera habia visto este post Si quereis añadir el mio,es para el 22 de Enero...y soy viejo,muy viejo...del 71
|
|
SHREDDER
Espía
Creer es poder, cuando todo es imposible.
|
Mensaje de SHREDDER en Sept 9, 2015 16:34:50 GMT 1
El mio es el 13/04/1982
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Nov 15, 2015 0:31:00 GMT 1
La semana pasada, el día 8 de Noviembre, fue el cumpleaños del Gran Maestro Bazooka. Espero que pasases una feliz jornada juntoa a familiares, amigos y seres queridos. FELIZ CUMPLEAÑOS
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Nov 15, 2015 22:52:34 GMT 1
Felicidades atrasadas cañonero.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Nov 19, 2015 22:51:07 GMT 1
Muchas gracias!!!! Por acordarse del menda jejeje pero gran maestro
Un saludo y muchas gracias otra vez
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Jan 23, 2016 1:23:23 GMT 1
Hoy ha cumplido años Draego-Man. Espero que pasases una feliz jornada junto a familiares, amigos y seres queridos. FELIZ CUMPLEAÑOS
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jan 23, 2016 21:28:25 GMT 1
El mío es el 9 de Marzo. Nací en en 1985
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jan 23, 2016 22:35:27 GMT 1
Felicidades al amigo Draego-Man. Y actualizado el primer post con el cumple de Demo-Man. Eres el siguiente. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Mar 8, 2016 23:53:24 GMT 1
Hoy, 9 de Marzo, es el cumpleaños de Demo-Man. Espero que pases una feliz jornada junto a familiares, amigos y seres queridos.
FELIZ CUMPLEAÑOS
|
|