|
Mensaje de Dragstor en Aug 3, 2015 16:25:28 GMT 1
Que más nos pueden vender. La verdad es que no reconocer que MOTUC está terminando sería estar ciego, la suscripción se redujo a la mitad y la verdad es que los posibles personajes son cada vez menos relevantes, además Matty busca reemplazantes por motivos lógicos.
La idea es saber que comprarían ustedes en 2017.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Aug 3, 2015 17:03:38 GMT 1
De los que has puesto aquí me quedo con Hoove. La verdad es que me gustaría que salieran todos los NA que tuvieron figura. Luego a parte me encantarían Lodar, el general Taratan, Melakata... De los que has puesto me gustan todos menos quizás Hunga la arpía. El resto son posibles grandes figuras. Saludos!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 3, 2015 17:07:49 GMT 1
Opino como Nocturna de que los NA deberían salir sí o sí. Por eso mi voto es para Sagitar, que además sería brutal en MOTUC.
Miro también me haría gracia, pero no sé en qué versión, si 200X o Filmation.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Aug 3, 2015 20:25:37 GMT 1
Para mi, una suscripción sería Dylamug, Lodar, Lady Slither, Fang org, Granita, Colonel blast. Figuras especiales: Sagitar,y Stridor. Sigo pensando que el molde de Ran man puede ocuparse para el general Tataran. Especial de la suscripción Karg.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Aug 4, 2015 9:10:28 GMT 1
Yo opino que las NA deben salir todas y luego pueden hacer otros slots con figuras de Filmation, minicomics y 200X. Es decir, a base de hacer mini subs fan choice's les puede ir saliendo la cosa.
|
|
|
Mensaje de mightbite en Aug 6, 2015 1:58:24 GMT 1
Deben ser prioridad las NA, me imagino a Sagitar como un figurón, pero hay otras como Artilla, Quake, Hoove etc que merecen su puesto... Si fuera por el numero de figuras de todos los ámbitos (comics, NA, 200x) tenemos para 5 años mas, pero el desgaste se nota ya.... A quien de nosotros no le gustaría Granita o Hawke; pero la mayoría esta contenta con Stonedar, Rokkon y Stratos.... No se cuanto tiempo mas dure la cole, pero esperemos que el tiempo que sea lo aprovechen con figuras importantes y de calidad.
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Aug 6, 2015 17:48:32 GMT 1
Estoy de acuerdo, pero hay un punto comercial: Las NA son poco conocidas, son las de menos ventas.
En la Collector choice tienen 2 figuras Darius y Tuskator. Una suscripción debe construirse con protagonistas vendibles, y creo la colección no aguantará más. Creo 1 año más y luego cazafantasmas, es decir, productos ocasionales para llegar a Songster o el Chef allen. Todos los que nombré en el poll son, a mi juicio, los más solicitados.
Si analizamos la movida de Matty, podrian perfectamente vender una suscripción de 12 anuales, trimestrales, etc, y la filmation ser la suscripción mostrada en toy fair en febrero, pero no, redujieron a la mitad y 6 filmation. Esto se agota señores.
Que salga Dylamug, Lady Slither y Fang org y se acaba.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Aug 7, 2015 11:13:06 GMT 1
Y Crita. Ahora lo mas demandado son NA y Filmations. De 200x nomqueda nada y de cómics Lodar y poco más. Lo que no entiendo es el amor del fan por Darius. Reconozco que la figura les ha quedado muy chula pero que prefieran ese personaje antes que Hoove, Weaponstronic, Quakke... No lo entiendo. Siempre lo digo, el fan MOTU es muy complicado... Saludos
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Aug 9, 2015 15:52:35 GMT 1
Sagitar en motuc lo petaría... Ya destacaba entre las NA (incluso entre las vintage por comparativa), y tras ver en un comic a aquel enforcer de la misma raza que Sagitar es que no me queda la menor duda: Voto a Sagitar
Saludos!!!!!!!!!!!!
|
|