Ace
Espía
|
Mensaje de Ace en Sept 5, 2015 17:04:57 GMT 1
Hola, muy buenas. De pequeño me fascinaban los gi joes, tuve muchos en mis manos, y ahora 25 años después me ha entrado ese gusanillo por tenerlos otra vez. Me he comprado una guía para poder coleccionarlos, pero necesitare ayuda vuestra para poder completar la colección. Tengo unos cuantos gi joes por aquí, osea que no empiezo de cero. Por cierto, cuales son los que salieron en España?? No lo encuentro. Un saludo
|
|
|
Mensaje de bazooka en Sept 5, 2015 17:53:49 GMT 1
Bienvenido compañero a tu casa!!! Aquí te ayudaremos en lo que podamos jejeje Has visto la pagina YoJoe es muy buena guía Un saludo joe
|
|
Ace
Espía
|
Mensaje de Ace en Sept 5, 2015 18:14:15 GMT 1
Muchas gracias Bazooka, he ojeado la pagina. Tiene muy buena pinta. saludos!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Sept 5, 2015 21:54:04 GMT 1
Bienvenido, compañero. Yo de Joes no sé mucho (casi nada, de hecho), pero hay compis que son unos cracks. Así que no te cortes en preguntar.
Espero que disfrutes mucho por aquí y nos vayas mostrando cómo crece la cole.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Sept 8, 2015 23:40:37 GMT 1
Bienvenido ace !!! Me encanta que tengas todavía tus joes de pequeño, una joya por muy mal estado en el que estén. Esas batallas no las haces con los nuevos que Pilles..jjajajajaja. No se que guía tienes de referencia pero ten en cuenta si te guías por yojoe que en España salieron en distinto año y no todas las que salen en yojoe. Se empezaron a fabricar en el 82 y a España llegaron en el 85 u 86.... La lista de las figuras españolas varía ssegún asta que año estés dispuesto a coleccionar y como las vas a coleccionar, es decir: si las quieres completas con Ficha en español ay figuras que no salieron en España pero si en otros países y con ficha en español , pero son las más difíciles de conseguir. En cuando pueda a ver si te paso la lista del primer año. Mi consejo es que empieces por unos objetivos concretos, no compres lo que veas o no sabrás cuando completas un año jajajajaja centrate en unos años en concreto y a por ellos.... Así a memoria del primer año.... Cigüeñal, vaquero, zurro, cutter, hawk, kurt, ojos de serpiente v2, sombra v1, martillo neumático, zandar , morse, sgt láser , s.a.c. , crimson guard, Dr comecocos, zarana, kung-fu.....etc etc a ver si te puedo se más concreto. Los 4 primeros son los pilotos de los vehículos que salieron el primer año. Saludos !!!!
|
|
Ace
Espía
|
Mensaje de Ace en Sept 9, 2015 15:14:56 GMT 1
hola. Pues la guía es : the ultimate guide to G.I Joe 1982-1994 de Mark Bellomo (segunda edición) En principio me gustaría coleccionar las figuras que salieron en España, pero luego ya sabes... te lias te lias... Y como en esta guía no especifica cuales salieron en España, pues estoy un poco perdido. Si alguno sabeis, cuantas series salieron en España y que figuras, os lo agradecería. Gracias y un saludo
|
|