Ace
Espía
|
Mensaje de Ace en Sept 5, 2015 17:25:10 GMT 1
Hola. Tenia unas bases negras para los Gi Joes de la marca Hasbro comprados en EBay (para los del 82-94), pero a la hora de colocarlas me he dado cuenta que son un pelín grandes y no entran bien. He roto el pie de un muñeco forzándolo para colocarla, y otro par de ellos se han quedado marcados y a punto de romperse... He decidido no poner ni una mas. He visto por la red unas bases transparentes muy chulas, de la marca smalljoes. Sabéis si estas entran y quedan bien??? gracias de antemano y un saludo
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Sept 8, 2015 23:44:05 GMT 1
Esas bases las tengo yo,las redondas,y funcionan bien...para el molde moderno,no vintage Las que venden los chinos,suelen ser para la coleccion vintage,y si que valen,por lo menos la que tengo yo Luego,tienes en Marauderinc unas peanas con dos diferentes bases para el pie,molde moderno o vintage a elegir... Con todo esto,ahora,tu decides...eso si,las peanas redondas ocupan espacio
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Sept 8, 2015 23:52:03 GMT 1
Por coleccionistas cercanos me comentaron también ese problema tanto en las negras como las transparentes de smalljoes, tuvieron que ajustar un poco el pivote para que entrara en la figura y que las trasparentes se rompe con facilidad el pivote de la base. No te puedo decir si es cierto o no ya que no tengo peanas de esas. Pero muy pocas veces me hablaron mal de ellas.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Sept 9, 2015 9:23:51 GMT 1
Las figuras ARAH tienen el agujero de los pies un poco más pequeño que las figuras de molde moderno. Por eso hay que tener un poco de cuidado a la hora de comprarlas, y mirar si se especifica para cual de los dos modelos de Joes es más conveniente la base.
|
|
|
Mensaje de Hit&Run en Nov 16, 2015 20:24:55 GMT 1
Yo tengo esas bases y es verdad que algunas entran muy justas, pero mas vale maña que fuerza...XD, raspa el pivote un poco con un cutter o cuchillo y entraran a la perfeccion.
|
|
|
Mensaje de Falcon en Nov 21, 2015 21:49:50 GMT 1
Exacto, yo utilizo una pequeña lima y es mano de santo...
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en Jan 20, 2016 16:43:13 GMT 1
las negras son bien duras, baratas y facilmente manipulables a la hora de reducir el grosor del pivote. altamente recomendable.
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Jan 20, 2016 21:52:05 GMT 1
Las bases clásicas RECTANGULARES son fáciles de encontrar por ebay y similares y en cantidad (negras, rojas, transparentes...)
En transparente, en su día gastaba yo unas REDONDAS que aunque ocupan cierto espacio quedan bastante, bastante chulas (con pivote también para las ARAH) y otras TROQUELADAS que poseen un pivote para ARAH y otro para las 25th-30th. Están últimas pueden acoplarse para formar escalones y ganar alturas.
Disculpa que no suba imágenes, pero no lo hago desde la última limpia de imágenes en CS (it killed me softly...).
|
|