Ace
Espía
|
Mensaje de Ace en Sept 14, 2015 15:23:06 GMT 1
Bueno, creo que voy a empezar a meter la colección de WWF hasbro que tengo por aquí. Empiezo metiendo la primera y la segunda serie. Si interesa, sigo metiendo mas series saludos
SERIE 1
SERIE 2
SERIE 2 - PAREJAS
|
|
|
Mensaje de Leonardo en Sept 14, 2015 22:17:46 GMT 1
Muy buena pinta tiene esa colección.
Yo pese a gustarme la WWF de pequeño, nunca me dio por comprarme las figuras. Tan solo tenía una, el hombre barbudo de la serie 2 con el palo de madera. Todavía anda por casa.
Esperamos tus incorporaciones.
Un saludo!
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Sept 14, 2015 23:48:47 GMT 1
Gran colección compañero, molan mucho y además las tienes bien cuidadas pero sobretodo destaco la figura de Dusty Rhodes, figura muy cotizada de esta colección.
|
|
Ace
Espía
|
Mensaje de Ace en Sept 15, 2015 8:25:36 GMT 1
Hola. Gracias compañeros. Leonardo, esa figura que dices es Jimmy Estaca Duggan, para mi es una pasada, y me trae muy buenos recuerdos. En cuanto tenga un hueco meto mas fotos. Saludos
|
|
Ace
Espía
|
Mensaje de Ace en Sept 16, 2015 14:00:33 GMT 1
SERIE 3
SERIE 4
|
|
|
Mensaje de bazooka en Sept 17, 2015 22:02:13 GMT 1
Menuda colección Ace, esta muy guapa y se sale jejje Por un momento he vuelto a la infancia Hulk Hogan, El ultimo guerrero, Andrea el gigante y muchos más...tienes una colección muy bien conservada, te felicito compañero y gracias por compartir Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy. ¡Nos vamos, Ace! jejeje Un saludo
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Oct 4, 2015 18:25:12 GMT 1
muy buena colección ace !!!!! empiezas muy bien, ahora a ver esos joe's
|
|
Ace
Espía
|
Mensaje de Ace en Oct 4, 2015 20:24:27 GMT 1
Gracias steam-roller!!!!!!!!!!!!!! en cuanto termine de meter las fotos de WWF, meto la de los gi joes!!!! espero poner mas fotos en un par de días
|
|
Ace
Espía
|
Mensaje de Ace en Oct 7, 2015 10:17:00 GMT 1
SERIE 5
SERIE 6
SERIE 7
SERIE 8
SERIE 9
SERIE 10 (De esta serie solo me falta Shawn Michaels con los pantalones negros)
|
|
Ace
Espía
|
Mensaje de Ace en Oct 7, 2015 10:18:26 GMT 1
Bueno, pues esta es mi colección de WWF en loose, me falta solo un muñeco para completar la primeras 10 series. La serie 11 de momento la dejare aparcada y me centrare en otras cosas. Espero que os guste!!!! Saludos
|
|
|
Mensaje de bazooka en Oct 7, 2015 22:03:05 GMT 1
Enhorabuena Ace!!! Menuda colección que tienes compañero te felicito. Muy buen estado y una gran presentación, particularmente a mi me has hecho volver a la infancia...Cuantas series hay en total??? Solo te falta una, haber si tienes suerte y la encuentras. Una muy muy buena colección, gracias por compartir y un saludo
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy. ¡Nos vamos, Ace!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Oct 7, 2015 22:55:21 GMT 1
Fantástica colección. Menudas tardes de combates me marcaba con mi hermano y esas figuras. Siempre me quedé con las ganas de tener al Bret Hitman y al British Bulldog de la serie 4. Me parecían chulísimas. Yo tuve bastantes de las primeras series. Luego ya les perdí el rastro. Igual algún día me pongo. Pero es que con las nuevas de Mattel...
Un saludo.
|
|
Ace
Espía
|
Mensaje de Ace en Oct 8, 2015 20:45:18 GMT 1
graciassss. bazooka, eran 11 series, la ultima la mas difícil de conseguir, son 7 muñecos. Se pueden encontrar en eBay, pero son un poco caros. Lo voy a dejar aparcado un tiempo, pero la acabare. Ya mandare fotos en el momento que lo logre Keldor, a mi las nuevas de mattel no me convencen, me gusta mas el rollo vintage, como estas, las de star wars o gi joe 82-94.
|
|