|
Mensaje de Buzz-Off en Sept 28, 2015 22:27:38 GMT 1
No hay spoilers, el que no la haya visto se la juega Pedazo película que vi ayer. Pensé que me esperaba un rollazo de dos horas y para nada. Igual por eso me gustó tanto, porque esperaba un bodrio y me encontré con esto. Qué lujo para la vista, confirmando Terminator como una de mis sagas favoritas. Scherzenegg la borda, al igual que los compañeros de rodaje. Qué maravilla volver a ver la lucha de los T-800, los T-1000... el Juicio Final, la lucha contra Skyned... Pero sobre todo las escenas de acción huyen de la mediocridad, la reiteración y la previsibilidad, con un Arnold que por fin sobrevive al final. Con sus peros. Aberrante la recreación de John Connor como cyborg maligno. El proyecto Genisys tiene menos medidas de seguridad que una chatarrería, no llega a ser por el Cyborg maligno y hubiese sido un paseo. Se escapan de la policía con demasiada facilidad, y todo para evitar que los personajes (los buenos, y no los malos) salgan cargándose agentes de policía. Pero aún así la película es una gozada.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Oct 2, 2015 20:58:15 GMT 1
A mí me gustó. Y eso que los trailers me tenían un poco descolocado. Andaba 50/50. Pero la verdad es que me lo pasé bien viendo al tito Chuache de nuevo en acción. Aunque he leído por ahí que la saga vuelve al congelador una temporadita, porque esta cinta no ha logrado el éxito esperado. Una lástima.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Oct 4, 2015 6:22:37 GMT 1
Hola compañeros... A mi me gusto para pasar el rato, pero le faltaba acción comparada con las anteriores. Muy gracioso ver a Arnold haciendo de terminator otra vez y esta vez de "abuelo"... lo que menos me gusto fue el sacrilegio que hicieron con John Connor, después de intentar salvarlo en las películas antiguas y ahora esto!!! Pero como he dicho es una película para pasar el rato y volver a ver Terminators, que molan mucho.
PD: Que buena que esta la actriz, Emilia Clarke
Un saludo y volveré jajajaja
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Oct 4, 2015 13:29:43 GMT 1
A mi me gusto mucho, es una buena manera de resetear la saga clásica tras las fallidas Terminator 3 y Terminator 4.
Pero la que se llevó toda la gloria fue Terminator 2 día del juicio final.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Oct 5, 2015 15:41:10 GMT 1
Aunque he leído por ahí que la saga vuelve al congelador una temporadita, porque esta cinta no ha logrado el éxito esperado. Pues Scharzenegger no puede permitirse el lujo. Coincidimos, Bazooka, lo que le han hecho a John no tiene nombre. La 3 es mala con ganas, pero bueno, dentro de la saga llega al cinco raspado. A mí la 4 me gustó.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Oct 9, 2015 21:07:18 GMT 1
En Salvation ya "salvaron" la ausencia de Arnold de una forma bastante decente. Así que, viendo lo rápido que evolucionan las tecnologías, pronto no habrá actores insustituíbles. Y desde luego, como la 2, ninguna. Un saludo (o sayonara, baby ).
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Oct 10, 2015 23:25:35 GMT 1
|
|