salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Oct 20, 2015 23:41:39 GMT 1
Se viene la Joe Con 2016 ¡QUE Piensan? ALGUN DATO SOBRE EL SET? Tengo la impresion que será la STAR BRIGADA
|
|
|
Mensaje de blowtorch en Oct 21, 2015 8:33:39 GMT 1
Sitio igual de malo que el año pasado. Mala comunicación y vuelos caros. No creo que vuelva hasta que lo hagan en una ciudad de fácil acceso.
Imaginad: vuelo hasta USA, luego conexión interior a Denver para alquilar luego un coche y conducer cerca de una hora hasta esta pequeña ciudad.
Los del Club en su línea...
|
|
|
Mensaje de Sonrisas en Oct 29, 2015 9:47:21 GMT 1
Si no sale en ninguna peli, es que no esta bien cominicada, No llegan alli ni los zombies!!!!!
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Feb 12, 2016 12:38:35 GMT 1
We are very excited to announce that the famed G.I. Joe: A Real American Hero comic book writer extraordinaire... LARRY HAMA will be attending the official GIJoeCon this June 16th-19th in Loveland, Colorado!
Larry will be available for autographs during the show and is part of the Golden Ticket holders private "meet-and-greet" event!
|
|
|
Mensaje de Fred II en Feb 12, 2016 21:29:18 GMT 1
Es un gran incentivo, pero como dice Blowtorch, el emplazamiento lo pone complicado para los que tienen que venir de lejos.
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Feb 20, 2016 14:49:22 GMT 1
Se rumorea que tendremos este año a la Star Brigada ( muy difícil ) o a la Ski Patrol que opinan???
|
|
|
Mensaje de Fred II en Feb 24, 2016 23:36:44 GMT 1
Se dijo que era posible que hubiera una pista en el cartel que anunciaba la Joecon en una revista. Un set Sky Patrol estaria super bien.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Feb 27, 2016 11:24:42 GMT 1
Se ha hecho público el folleto de la Joecon. CONFIRMADO, el set será de Sky Patrol! Todavia no se han desvelado las imágenes, pero las quince figuras de este año seran: -Por parte de la Sky Patrol > Drop Zone, Skydive, Cliff “Airwave” Mewett, Static Line, Robert “Airborne” Six, John-Edward “Altitude” Jones. -Por parte de Cobra, el grupo se llamará A.D.D.E.R.S. (Aerial Deployment Daredevil Elite Recon Squadron) - o sea Escuadrón de Reconocimiento de Élite de Despliegue Temerario Aéreo- >Sky Creeper, Cobra Flying Scorpion, tres Air Devil, Cobra Black vulture, y tres Cobra Night Vulture. En el siguiente enlace podéis ver el folleto informativo de la Joecon. Estaremos atentos a que aparezcan las primeras imágenes de las figuras. www.gijoecon.com/co2016/Loveland16brochure.pdf
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Feb 27, 2016 19:42:58 GMT 1
Excelente!!!!! Yes yes Yeahhhhh un grupo muy esperado la Sky Patrol, además se nota que las figuras están muy bien elegidas, en el sentido de que ninguna tiene una actualización decente, ojala se esmeren los del club para sacan buenas figuras, yo haré lo posible para conseguirla en caso de calidad en las figuras, igualmente los últimos tres años el club no me defraudo con los set y quiero mas!!! de apoco iremos evaluando figura por figura saludos a tods QUE NO MUERA y recuerden coleccionar GIJOE no es una moda, es una forma de vida....
|
|
|
Mensaje de Fred II en Feb 27, 2016 22:03:53 GMT 1
Solo un apunte: Flying Scorpion y Black Vulture van a ser versiones americanas de Escorpiao Voador y Abutre Negro, respectivamente, ambas figuras exclusivas brasileñas de los noventa
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 2, 2016 18:31:45 GMT 1
Aqui tenemos las dos primeras! Sky Creeper Sky Dive De momento me estan gustando bastante, los modelados me parecen muy acertados
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Mar 2, 2016 23:40:17 GMT 1
Joder! Pues empieza fuerte la cosa!!! Muy guapas estas dos primeras figuras
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 3, 2016 22:49:44 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Mar 4, 2016 21:24:37 GMT 1
Pedazo de Set se están marcando. De momento me quedo con las cobras que me parecen de 10!
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 5, 2016 10:24:50 GMT 1
Las de hoy: Airwave Air Devil Es curioso que han usado el mismo casco de Altitude, pero a Air Devil le queda mejor
|
|
|
Mensaje de Falcon en Mar 6, 2016 10:40:36 GMT 1
¡La madre que los parió! Como saben jugar con nuestros sentimientos...¡Son muy, muy guapas!
|
|
|
Mensaje de blowtorch en Mar 7, 2016 15:38:48 GMT 1
Hasta ahora, poco que objetar a las figuras. Alguna cosa mejorable pero, en general, creo que va a ser un set para recorder.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 8, 2016 19:43:41 GMT 1
El set está ya casi completo: Black Vulture (Abutre Negro) Drop Zone
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Mar 9, 2016 15:25:54 GMT 1
Skymate, Cloudburst o Spirit como souvenirs imagino...
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 9, 2016 18:26:05 GMT 1
Yyyyyy Static Line. Ya solo queda un Cobra!
|
|