|
Mensaje de Puerk@ en Mar 9, 2016 18:40:35 GMT 1
T.A.R.G.A.T.S. ??
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Mar 10, 2016 3:31:24 GMT 1
No falta ninguna figura, estan las 15 del set tal vez falta algun animal
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 11, 2016 21:20:58 GMT 1
Sí, ha sido una cagada mia, no sé porqué pensaba que aun quedaba otra figura...
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Mar 13, 2016 14:06:03 GMT 1
Bueno por fin se develó el set completo y la verdad es que mi opinión es muy muy positiva, si bien algunas figuras podrían ser mejores, la estética del set en conjunto me parece genial con grandes figuras y algunas que podrían pasar al fondo del estante, Black Vulture excelente, Skidive salvo el detalle de que usaron la cabeza de muutt es genial, Sky creepers muy fiel para mi gusto al original uno de los pocos con cabeza nueva, altitude no me gusta parece un herrero trabajando jajaj, night vulture son figuras muy buenas no se por que usaron ese torzo 25 th podrían actualizarla mejor. flyin scorpion un golazo, LA MEJOR FIGURA DEL SET, static line con esos colores ES ARGENTINO jajaja muy muy bien, en fin me parece un gran set...¿Qué dicen ustedes? ¿Estamos ante el mejor set desde la OCTOBER GUARD?
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 13, 2016 14:13:59 GMT 1
Pues posiblemente sí La verdad es que poco se pueden criticar estas figuras, salvo detallitos como los que comentas; es un gran set.
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Mar 13, 2016 14:19:23 GMT 1
Ahora faltaría saber cuales serán los souvenir de la Joe Con, además de los vehículos que saldrán, quedaría por lo menos un pack de 3 figuras, uno de 2 figuras, vehículos con algún personaje y algún otro pack mas de dos figuras cuales serán??
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Mar 14, 2016 14:55:12 GMT 1
me vuelvo a aventurar.... Skymate, Cloudburst, Spirit, TARGATS...!??
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Mar 14, 2016 23:51:13 GMT 1
Si Puerco, habia leido lo que comentaste anteriormente, es muy problable y seria un golazo que saquen dos TARGATS lastima que son muy caros
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 26, 2016 12:08:44 GMT 1
|
|