|
Mensaje de MESOCRA en Oct 28, 2015 21:05:42 GMT 1
Hola de nuevo. Quiero presentaros una genial iniciativa que esperemos que le de el pequeño empujón que necesita esta comunidad para adaptarse a los nuevos tiempos y a todas las formas de expresión y comunicación que tenemos presentes. Se trata del blog de la comunidad mundomesocra.blogspot.com.es/ donde podemos presentar de forma más formal que aqui en los foros cualquier noticia, figura, colección, review o explicación relacionada con las figuras de acciión y todo lo que las rodea. Esperamos que el formato blog nos permita llegar a más personas y seguir haciendo visible el mundo del coleccionismo. Por supuesto, cualquier colaboración será bienvenida y apreciada. Sólo tenéis que comentar vuestras propuestas o enviarlas directamente a mesocra@gmail.com. Evidentemente, cada colaboración quedará atribuida a su autor mediante su correspondiente etiqueta. Cualquier comentario, mejora, crítica o aportación será bien recibida y escuchada así que no os cortéis
|
|
|
Mensaje de Keldor en Oct 28, 2015 23:02:44 GMT 1
Cuantas más plataformas para llegar a la gente, mejor. Hay que ir con los tiempos.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Leonardo en Oct 29, 2015 15:30:25 GMT 1
Me parece una buena idea. Muchos de los presentes ya tenemos nuestros blogs donde tratamos de esforzarnos para hablar de temas coleccioniles. De todos modos trataré de aportar aquellos post que crea que puedan ser de interes general y así de paso ambas partes ganamos en difusión. Si os parece a todos bien claro.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Oct 29, 2015 23:16:50 GMT 1
Buenas me parece una gran iniciativa, eso de difundir el coleccionismo. Y tenéis razón cada vez la gente usa mas los blogs. Animo y aquí estamos. Un saludo
|
|
|
Mensaje de Jinx en Jan 27, 2016 18:21:26 GMT 1
Hola otra vez. Os dejo el nuevo enlace del blog coleccionistasenaccion.blogspot.com.es/Lo único que hemos hecho ha sido tratar de simplificar blog, comunidades y asociación, así que hemos buscado un nombre diferente que no llevara a confusión. La idea sigue siendo la misma y estamos igual de abiertos a vuestras colaboraciones.
|
|