|
Mensaje de Keldor en Nov 2, 2015 22:44:39 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Keldor en Nov 2, 2015 22:59:22 GMT 1
Venga, empiezo yo rompiendo el hielo. Mi mini comic favorito cuando era pequeño era, sin lugar a dudas, el Clash of Arms. Fisto era mi MOTU favorito y ese era su mini comic. La historia no sería muy elaborada, pero había peleas y más peleas protagonizadas por él. Me encantaba. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Nov 3, 2015 20:02:56 GMT 1
Yo cuando era pequeño flipaba con los minicómics, los veía una y otra vez sin candarme de ellos. Los dos primeros que tuve supongo que son los que mas me impactaron "el poder de la torre de vigilancia" y "las aventuras de Man E Faces" La imagen del primero de Man At Arms enzarzado con Triklops es lo que me marcó, es la imágen idílica motu para mí (por eso siempre he preferido a Duncan sin bigote) Y como favoritos... "El círculo de la Muerte" me encantaba qie el protagonista fuera Fisto que aunque nunca lo tuve era uno de los que mas molaban jeje "Las Hordas de Hordak " también me encantaba porque Sy-Klone era super poderoso, Hordak le temía y a mi era otro de esas figuras que siempre quise y nonpude tener.
Todos los me encantaban!!!
Saludos
|
|