|
Mensaje de dragoeman en Nov 10, 2015 11:39:04 GMT 1
Buenas, señores... se acerca el día, el que muchos esperan, como cada año, para hacer compras en cantidades, o como mínimo, para conseguir material difícil o que se nos pasara, a buen precio. Este año cae el dia 27, el último viernes del mes de Noviembre... y tendremos que estar atentos, pues duran minutos lo poco que saca Matty. Y por comentarios en foros americanos, el 2-pack de las "peonzas" está siendo muy esperado. Por mi parte, y visto que es difícil que salgan figuras clásicas como ya dijeron en su día, espero por lo menos conseguir el 2-pack de Snake men y Horde Troopers, o figuras como Mecanek, Scareglow o Tung Lashor entre otros.
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Nov 10, 2015 13:08:31 GMT 1
Perdón por preguntar acá, con un amigo compramos las exclusivas de la Power con, pregunto por si alguien las compró, mi.duda es la siguiente: Compramos como no asistentes, ya nos facturaron y nos cobran un ticket de entrada. A alguno le paso lo mismo?
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Nov 10, 2015 14:35:41 GMT 1
Sí, Dragstor, te cobran una entrada de NO asistencia. Ya les vale, una figura sale a 100€. -------------
Y respecto al black friday espero que saquen las peonzas ya que no pude hacerme con ellas en su día
|
|
|
Mensaje de Espada del poder en Nov 10, 2015 15:07:39 GMT 1
Veremos con qué nos sorprenden este año!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Nov 11, 2015 21:17:31 GMT 1
Muy buena idea hacer este hilo, compañero. Me he tomado la libertad de "oficializarlo" para que sea el lugar para tratar el tema de las compras de ese día, que nos tendrá a todos como locos frente a la pantalla. Yo, personalmente, no espero grandes cosas. Las figuras más difíciles no creo que salgan. Y si salen, será visto y no visto. Eso sí, espero algún descuentillo suculento que me anime a pillar algún pack de guardias o figuras para customs. Ojalá los precios sean similares (o mejores, por pedir) que los del aniversario de Regreso al Futuro. Aunque intento ser realista, y lo expuesto antes es lo que creo que pasará. Ojalá, por ser el último año MOTUC como tal, se decidan a vaciar almacenes y nos saquen sorpresones a buenos precios. ¿Y si hay por ahí un palet lleno de Fistos arrinconado y no se habían dado cuenta? Molaría. Y soñar es gratis. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Nov 21, 2015 3:26:04 GMT 1
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Nov 21, 2015 13:25:07 GMT 1
vaya...tendremos que estar atentos toda la semana,y no solo el viernes ...espero saquen bastantes cosas de nuestra coleccion favorita,y veamos MOTUC muy dificiles de encontrar por ebay
|
|
|
Mensaje de Zodak en Nov 23, 2015 18:18:19 GMT 1
qué descontrol hay en la web de matty; nada más empezar 3 o 4 paneles distintos en unos unas figuras en otros otras, te pone como que hay fguras de rattlor, pero cuando pinchas.....sorpresa! no hay... vaya tongo, otro año más, tongos por un tubo, como aquel año en el que pusieron a teela, pero no habia... parece que les gusta reirse de nosotros
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Nov 23, 2015 21:56:40 GMT 1
No tanto...yo y unos cuantos mas hemos pillado por fin el Castillo de Grayskull,por 150$,y...envio gratuito a España
|
|
|
Mensaje de Espada del poder en Nov 23, 2015 22:21:32 GMT 1
Vaya... me he quedado sin BA Skeletor y sin Hordak filmation. Lo quería intentar pescar a precio de risa (ya que en amazon y ebay se piden locuras por él) pero no he llegado a tiempo. Por citar 2 ejemplos rápidos que estaba mirando ahora: Estamos locos ?? Estamos loquísimos !! Y en amazon ni os cuento... Los de mattycollector es cierto que timan un poco. Por ejemplo: muchas veces han dicho que no tenían Stratos, que si no longer available, que si estaban agotadísimos y luego van y lo vuelven a sacar. Ojalá salga alguna vieja gloria más y dure un rato para comprarla tranquilamente (es casi imposible, lo sé jajaj)! Lo de los 3 o 4 paneles distintos donde los veis? A mi me sale el que dice Keldor y luego el típico de SHOP que siempre está, más otro de una figura del día. Y essentials. Si hay más los podríamos poner por aquí para estar atentos.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Nov 24, 2015 13:34:53 GMT 1
Yo ayer pillé a Goatman, Icer, Standor, Batros, Castaspella, Dekker y King Hiss versión clásica. Quería un Rattlor y Snake Face para hacer Snake Men Soldiers customs pero nada. Pillé un Icer, Batros y Standor y listo que para customs vendrán geniales. Las figuracas són: Dekker, Hiss, Castaspella y Goatman que no los tenía ne mi colección.
Saludos y a permanecer atentos.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Dec 1, 2015 12:06:18 GMT 1
Bueno...pues se acabo...tampoco hubo gran cosa este año,ninguna figura de interes,a excepcion quizas de King Grayskull,agotada en 20 minutos,y poco mas Para mi,sin embargo,me vino bien pillar secundarios a buen precio,y con envio gratuito,al igual que la estrella de estas navidades,ese Castillo de Grayskull que se viene por fin a mi casa,y la sorpresa final de ayer,el Talon Fighter,ambos con envios gratuitos tambien(aunque no exentos del famoso aduanazo,imagino) Ahora,toca reponerse,y...descansar,y no yo precisamente,sino mi amiga la Visa
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Dec 8, 2015 8:55:25 GMT 1
Buenos dias....alguien ha recibido ya algo de Matty relacionado con el Cyber Monday?
|
|
|
Mensaje de Keldor en Dec 8, 2015 12:45:30 GMT 1
Yo recibí un paquete, pero porque mi hermano se equivocó al hacer el pedido y pilló la opción de envío cara. Eso sí, llegó en tres o cuatro días. Previamente había pillado otro y ese todavía no ha llegado. Pero es normal, es pronto. Y en estas fechas, con el movimiento que hay, no serían raros los retrasos. Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Dec 9, 2015 10:07:35 GMT 1
Yo compré el primer dia y no he recibido nada todavía y es con el envío gratis.Supongo que por ser navidades y eso tardará un poco más en llegar.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Dec 9, 2015 12:37:25 GMT 1
Bueno,pues si con el ajetreo que llevan con tanto envio,hace que se despiste aduanas con alguna de las cajas,pues bienvenida la tardanza,jajaja
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Dec 10, 2015 18:07:24 GMT 1
Para que te hagas una idea normalmente tardan los envíos de 3-5 semanas. Por eso supongo que tendremos que tener paciencia.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Dec 23, 2015 22:36:26 GMT 1
Bueno...parece que empiezan a llegarme las compras de esa "semana fantastica",y no del Corte Ingles,sino de Mattycollectors Nada menos que el Castillo de Grayskull,el cual como no vino con aduanazo...47€(con semejante tamaño de caja,no pasa desapercibida,ni en casa ) Pero bueno...impresionante,por fin en casa
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Dec 24, 2015 8:51:59 GMT 1
Pero te has ahorrado 150 $ y su envío por lo que esos 47 euros no son nada comparada con lo que te has ahorrado. Lo mío no me llega todavía.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Dec 24, 2015 10:35:18 GMT 1
Te ha salido muy bien de precio, compañero. Enhorabuena. Ahora viene la mejor parte: disfrutarlo. Un saludo.
|
|