|
Mensaje de Zodak en Nov 14, 2015 20:38:43 GMT 1
Abro éste tema, porque me interesan mucho los Transformers Combiner Wars, los veo esplendidos, al principio me gustaban y aunque me tentaba comprarlos, no los compraba porque estoy a pleno con los Masters del Universo Classics, pero....no me he podido resistir y antes de ayer caí en la tentación, me he comprado a Ultra Magnus, a Hot Spot, y a Groove, y hoy acabo de comprar online a Optimus Prime, supongo que no soy el único al que le interesan éstas joyitas verdad, y pido colaboración para poder averiguar cuantos transformers de esta colección y cuáles han salido hasta ahora, yaque no encuentro ningún checklist, ni tampoco se pueden comprar directamente a hasbro, me gustaría saber cuales son las tiendas online que los venden. Bueno espero vuestros comentarios amigos.
saludos
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Nov 15, 2015 22:55:13 GMT 1
En las tiendas cosmic en barcelona también tienen estas figuras. Te podría servir para conseguir algunas que te faltan.
|
|
|
Mensaje de Zodak en Nov 20, 2015 12:33:05 GMT 1
Hola amigo, sí estube mirando la pagina de la tienda y le tengo echado el ojo, lo que pasa que esperaré a que pasen las navidades, y entonces me pillaré al esperado Optimus Prime, que llevo tiempo buscandolo, muchas gracias amigo.
|
|