|
Mensaje de Hit&Run en Nov 16, 2015 20:30:54 GMT 1
Hola alguno puede decirme donde comprar mangueras de las negras que llevan muchas figuras de las antiguas??. He visto es las tiendas de los chinos unos rollos de unas muy parecidas que creo que se utilizan para hacer pulseras o algo asi, pero no he sido capaz de encontrarlas en negra. Tambien me gustaria saber donde puedo comprar las juntas toricas de union a buen precio y de que medida son. Gracias de antemano.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Nov 20, 2015 23:57:51 GMT 1
Te traslado el tema a Bricojoes, que es donde corresponde, de acuerdo?
Las juntas tóricas ahora no recuerdo si eran del 4 o del 5, pero en cualquier ferreteria las podrás encontrar. En cuanto a los tubos, solo sé que se vendan por internet. A ver si alguien conoce algun sitio donde salgan bien de precio con gastos y todo.
|
|
|
Mensaje de Hit&Run en Nov 21, 2015 10:47:15 GMT 1
Te traslado el tema a Bricojoes, que es donde corresponde, de acuerdo? Las juntas tóricas ahora no recuerdo si eran del 4 o del 5, pero en cualquier ferreteria las podrás encontrar. En cuanto a los tubos, solo sé que se vendan por internet. A ver si alguien conoce algun sitio donde salgan bien de precio con gastos y todo. Ok gracias y haber si alguien se anima y va comentando algo
|
|
|
Mensaje de Jinx en Nov 29, 2015 17:57:27 GMT 1
Los O´rings lo mejor es coger uno de muestra y plantarte en cualquier ferretería a preguntar. No recuerdo exactamente precio pero menos 10 céntimos cada una.
También se pueden encontrar en los chinos pero ahí suelen venir en blisters con los tamaños surtidos, por lo que si sólo las quieres para figuras, el resto no te vales.
Los tubitos de plástico para pulseras yo creo que en los chinos hay de todos los colores.
|
|
|
Mensaje de Hit&Run en Nov 30, 2015 5:21:49 GMT 1
Los O´rings lo mejor es coger uno de muestra y plantarte en cualquier ferretería a preguntar. No recuerdo exactamente precio pero menos 10 céntimos cada una. También se pueden encontrar en los chinos pero ahí suelen venir en blisters con los tamaños surtidos, por lo que si sólo las quieres para figuras, el resto no te vales. Los tubitos de plástico para pulseras yo creo que en los chinos hay de todos los colores. Las mangueras esas que dices las he visto pero son mas finas que las originales o por lo menos las que yo encontre
|
|
|
Mensaje de Monkeywrench en Sept 18, 2016 12:44:54 GMT 1
Yo las juntas tóricas que compro para reparar mis joes son de 12mm de diámetro interior y de 2'5mm de grosor, he visto joes con juntas tóricas de 10mm de diámetro interior pero para mi gusto queda muy junta la cadera y el torso y provoca ralladuras en el interior de la cadera, ojo a mi gusto, y de 1'5 mm de grosor que valen igual, eso es a gustos. Hablo del diametro interior porque dependiendo el grosor de la goma el diámetro exterior variaria y en realidad la medida que nos interesa es la interior que es la que une el gancho de las piernas con el pivote del torso.
|
|