|
Mensaje de Falcon en Nov 21, 2015 21:35:09 GMT 1
Viendo las colecciones de algunos de los miembros (muy guapas, por cierto), me he animado a hacer algunas fotos a la mía. Consta de figuras y vehículos vintage y de las de escala 1/6 de Sideshow. Espero que os gusten. Un saludo. PD: Prometo hacer mejores fotos ;-) Firefly, Storm Shadow, Desert Sniper y Zartan... Baronesa, Crimson Guard, Comandante Cobra y Destro... Rock'n'Roll, Stalker, Beachhead y Falcon... Viper Ninja, Storm Shadow V.2 y Black Dragon Ninja... Dusty, Flint y Snake Eyes V.2... Cobra Trooper, Cobra Officer, Cobra Sniper y Cobra Desert Officer... Viper, Cobra Commander (con capucha), Red Ninja, Major Budd y Snake Eyes...
|
|
|
Mensaje de Falcon en Nov 21, 2015 21:38:52 GMT 1
|
|
|
Mensaje de bazooka en Nov 26, 2015 23:11:01 GMT 1
Felicidades Falcon por tan magnifica colección, me has dejado alucinado con las figuras de escala 1/6 de Sideshow, muy originales. Una de las figuras que más me ha gustado y mira que hay muchas, a sido comandante cobra con ese casco reluciente muy chulas todas. Y menuda muestra de los vintage tienes una colección impresionante!!! Aunque nos la tienes que enseñar mejor jejjeje Espero ver esas fotos mejor y otra vez enhorabuena por tan bonita colección. Un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de Falcon en Nov 27, 2015 8:20:34 GMT 1
¡Gracias Bazooka! Me alegro de que te guste. Intentaré hacer fotos más detallas de la "vintage" y con la vitrina abierta, que con tanto reflejo no se aprecian bien. La verdad es que todavía tengo más vehículos y figuras por colocar, pero como nos suele pasar una buena parte de coleccionistas...¡No tengo espacio!
En cuanto a las de Sideshow, son impresionantes. También les dedicaré un post más detallado.
¡Un saludo, camarada!
|
|
|
Mensaje de hannibal en Nov 27, 2015 14:41:07 GMT 1
HOWWW !!!! Tremenda esa coleccion. Me ha llamado la atencion la coleccion Vintage, porque las fotos parecen hechas en la habitacion donde yo tengo la mia...con toda la flota aerea colgando del techo...jajaja !!! Extensa y cuidad. Todo un lujo, amigo !!!! En cuanto a las Sideshow, no sigo especialmente esa linea pero lo cierto es que hay varias figuras que tienen una pinta estupenda....
Enhorabuena, amigo !!!!
|
|
|
Mensaje de Falcon en Nov 28, 2015 10:26:28 GMT 1
¡Gracias, Hannibal! La verdad es que ya no me queda más sitio para colocar el resto de vehículos, tanto terrestres (ya me dirás dónde puedo colocar un General o un Rolling Thunder ) como aéreos (como ponga alguno más, dejo la habitación en la penumbra y es probable que mi mujer pida el divorcio. Las de Sideshow son todo un lujazo, tuve suerte de hacerme con ellas cuando aún no tenían los precios desorbitados de hoy en día, y la verdad es que son para recrearte la vista y cambiarles las posturas de vez en cuando...
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Nov 29, 2015 11:50:19 GMT 1
Menuda coleccion falcon, pero como la mayoria pecamos de poco espacio jajaja Muy buena, ahora a seguir aumentandola
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en Dec 22, 2015 16:27:32 GMT 1
una preciosidad el montaje de los aviones. los vintage muy bien nutridos y Sideshow son todo un lujazo, no habia visto nunca muchas de ellas y las hay preciosas. destro, la baronessa, crimsom guard... una maravilla!!!!
|
|
|
Mensaje de knockdown en Dec 30, 2015 22:53:42 GMT 1
que pasada de vitrina!!! ojala pudiera tener una jejeje , muy buena buenisima coleccion y ese techo lleno de naves increible !!!
|
|
|
Mensaje de Falcon en Jan 2, 2016 9:53:20 GMT 1
¡Gracias por los comentarios, gente!
Piston, las de Sideshow asustan de lo conseguidas que está, es como tenenr a minipersonas en tus estanterías jejeje. Soy incapaz de decantarme por alguna como favorita, todas tienen algo que las hacen especiales.
Knockdown, la vitrina me la hizo un amiguete, está llena de detalles, ya colgaré algunos de ellos.
|
|
|
Mensaje de ojosdeserpiente en Oct 12, 2016 0:06:34 GMT 1
Increible coleccion! Enhorabuena!
Impresionantes loa 1/6, no los conocia.
Y que envidia de los loose vintage que son los que a mi me mueven! No tengo palabras!
Veo que el post es un poco antiguo, a ver si repescas la idea de poner fotos detalladas de esa vitrina!
Enhorabuena!
|
|
|
Mensaje de Falcon en Oct 13, 2016 9:43:42 GMT 1
¡Gracias ojosdeserpiente!
Venga, a ver si hago unas fotos de la vitrina y su contenido, que es lo que importa jejeje. ¡Te animo a que pongas los que tienes!
|
|
|
Mensaje de ojosdeserpiente en Oct 14, 2016 1:15:03 GMT 1
No hay de que Falcon!
A ver si caen mas fotos con esa vitrina abierta!
Ya he colgado fotos de lo que llevo de colección. Cuando quieras pasate a echar un vistazo.
|
|