|
Mensaje de Falcon en Nov 24, 2015 23:09:27 GMT 1
Supongo que la mayoría ya la conoceréis, pero por si hay alguien que aún no, aquí le presento la que tal vez sea la mejor guía de coleccionismo de G.I Joe que hay hasta la fecha. Se centra en el periodo vintage, e incluye casi todas las variantes (Op. Brazil, Night Force, Tiger Force, Python Patrol...), descripción de figuras (con extracto de las fichas de Larry Hama), accesorios, precios orientativos en el mercado de segunda mano (sin entrar en la especulación reinante) así como de vehículos y playsets. La nota "negativa" es que no incluye las versiones extranjeras, como por ejemplo las europeas. Ahora creo que está un poco cara, pero si podéis, no dudéis en haceros con una. Eso sí, también es un arma perfecta para ponernos los dientes largos: desde que la tengo, hace ya unos años, nunca me cansaré de revisar aquellos "griales" que creo que jamás conseguiré (Defiant, USS Flagg...)
|
|
|
Mensaje de footloose en Nov 26, 2015 13:18:03 GMT 1
Las tengo, y digo las porque cuando recibí la 1º edición me dije, "me compro la 2º". Creo que ahora es un pelín más cara. Totalmente recomendable, pero si hay problemillas de pasta, esta en pdf.
|
|
|
Mensaje de Hit&Run en Nov 27, 2015 5:26:41 GMT 1
Porque la guia es solo hasta el año 94? Se dejaron de fabricar ese tipo en 2004 no? O las siguientes al 94 ya no pertenecen a la serie de figuras antiguas?
|
|
|
Mensaje de Falcon en Nov 27, 2015 8:15:04 GMT 1
Porque la guia es solo hasta el año 94? Se dejaron de fabricar ese tipo en 2004 no? O las siguientes al 94 ya no pertenecen a la serie de figuras antiguas? Sí, se puede decir que ahí se acabaron las antiguas. En el 1997 creo que "reeditaron" algunas para Toys'r'us aprovechando moldes antigups y dándoles otra pintura con más detalle y con un plástico diferente.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Nov 27, 2015 23:11:52 GMT 1
Hola tropa!!! Esa es la biblia de los Gijoe, lo único malo que no este traducido en otros idiomas, como el nuestro jejjee Yo la he visto pero no la tengo, pero es muy aconsejable. Un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Nov 29, 2015 12:05:41 GMT 1
A ver si te la puedo pasar en pdf bazooka, no tiene desperdicio
|
|
|
Mensaje de bazooka en Nov 29, 2015 19:26:15 GMT 1
Gracias Steam-Roller, seguro que es una pasada
|
|
|
Mensaje de Hit&Run en Nov 30, 2015 5:18:05 GMT 1
A ver si te la puedo pasar en pdf bazooka, no tiene desperdicio Me la podrias pasar a mi?? La estube buscando en pdf y estan todos los enlaces caidos
|
|
|
Mensaje de knockdown en Dec 30, 2015 22:57:51 GMT 1
me la baje yo por lo menos hace un año, de la ibooks, y hace poco al comprar un lote de gijoe , me la regalaron , jejeje nuevecita increible la verdad que los que nos gusta coleccionar estas figuras deberiamos de poder conseguirla !!
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en Jan 20, 2016 16:38:10 GMT 1
yo la he tenido entre manos y es un joyaza. en la misma linea hay una app para movil que se llama joeFinder. que viene a ser la guia de bolsillo. tambien muy completa, te permite apuntar los que tienes y no tienes para que en caso de duda puedas consultar rapidamente, es gratuita y moooooola.
|
|