|
Mensaje de Falcon en Nov 25, 2015 18:28:44 GMT 1
Encontré estas ilustraciones en un foro, me metí en el DeviantArt del usuario y aluciné. Si alguna vez se deciden a hacer una primera película de los Joes decente (las dos que hay me parecen de lo peor, a excepción de Firefly, Stormshadow y Snake Eyes) no me importaría que adaptaran a los Noks de esta guisa. Me parecen impresionantes... ¿Los reconocéis ?
|
|
|
Mensaje de bazooka en Nov 26, 2015 23:51:45 GMT 1
Impresionante ilustraciones de los Dreadnoks muy logrados A parte son súper reconocibles y mola los chalecos de cuero tipo banda de moteros!!! Gracias por compartir y un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de Falcon en Nov 28, 2015 10:17:48 GMT 1
De nada, Bazooka. La estética motera es genial, eso sí, a pesar de la "sencillez" del dibujo en comparación con el resto, Road Pig se sale...
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Nov 29, 2015 12:00:32 GMT 1
Muy buenas ilustraciones, un pelin pasado de tatuajes pero fantastica. Zartan si en lugar del arco le pone una ballesta es el de the walking dead, jajaja Road pig se le cayo el pelo… ..no se si por viejo ya o por perseguir tanto a zarana
|
|
|
Mensaje de Fred II en Nov 30, 2015 9:14:24 GMT 1
Mooolan mucho, y el estilo del dibujante me gusta. Yo creo que los Dreadnoks si se crearan ahora realmente irian así de tatuados.
|
|
|
Mensaje de Monkeywrench en Sept 25, 2016 14:17:42 GMT 1
Los dibujos son una pasada!! Pero no olvidemos que los dreadnoks son mercenarios al mejor postor bajo las ordenes de su lider zartan, y estos dibujos son mas bien imagenes de moteros tipo ageles del infierno, mas que tatuajes tendrian que mostrar cicatrices de batallas tanto con los joes como con otros, no olvidemos que zartan por dinero tambien se revelo ante el comandante cobra y destro. Los dreadnoks son un grupo militar independiente al mejor postor sin preguntas. Es mi opinion, no espero ofender a nadie.
|
|
|
Mensaje de Falcon en Oct 6, 2016 8:49:16 GMT 1
¡Me has ofendido! ¡Me has ofendido una burrada! Jejejeje...Es broma. Gracias por el apunte, pero de siempre los noks han sido moteros (lo puedes ver en comics y en sus fichas) y, eso sí, luego mercenarios (que también pueden llevar tatuajes, digo yo). ¡Un saludo!
|
|