|
Mensaje de screeech en Dec 14, 2015 14:22:46 GMT 1
Mis queridos Masters!! que alegria encontrarlos por estos nuevos lares... espero seguir disfrutando de los motus con ustedes como siempre lo hice desde el 2008... un abrazo a todos y espero se encuentren muy bien!! Desde las altas montañas del Perú... el rapaz amigo SCREEECH
|
|
|
Mensaje de Keldor en Dec 14, 2015 15:54:29 GMT 1
Bienvenido a casa, mi rapaz amigo. Todo un clásico volviendo al redil. Es motivo de celebración.
Espero que lo pases genial por aquí, como siempre.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Dec 14, 2015 21:28:24 GMT 1
¡Qué bueno que tus alas te trajeron de vuelta, amigo SCREEECH!
Eter... perdón, Grayskull vuelve a llenarse de las viejas glorias.
Un abrazo!
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Dec 15, 2015 0:27:39 GMT 1
Bienvenido de nuevo a tu guarida favorita compañero.
|
|
|
Mensaje de screeech en Dec 15, 2015 14:47:48 GMT 1
Bienvenido a casa, mi rapaz amigo. Todo un clásico volviendo al redil. Es motivo de celebración. Espero que lo pases genial por aquí, como siempre. Un saludo. Keldor viejo amigo.. que alegria verte x aqui... gracias por la bienvenida master!! un fuerte abrazo
|
|
|
Mensaje de screeech en Dec 15, 2015 14:52:12 GMT 1
¡Qué bueno que tus alas te trajeron de vuelta, amigo SCREEECH! Eter... perdón, Grayskull vuelve a llenarse de las viejas glorias. Un abrazo! Estimado Sssqueeze.... q gusto saber de ti amigo... como tu dices ya estamos en ETER... GRAYSKULL jajajaja!! un abrazo master
|
|
|
Mensaje de screeech en Dec 15, 2015 14:53:01 GMT 1
Bienvenido de nuevo a tu guarida favorita compañero. Gracias por la bienvenida master!! un placer estar de nuevo en un foro motu con los amigos de siempre... un abrazo
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Dec 17, 2015 13:59:54 GMT 1
Un gran abrazo, Rapaz Amigo. Disfruta de nuevo el foro con música de Oasis de fondo en tu casa
|
|
|
Mensaje de screeech en Dec 17, 2015 14:33:55 GMT 1
Un gran abrazo, Rapaz Amigo. Disfruta de nuevo el foro con música de Oasis de fondo en tu casa Hey mi abejorro amigo... gracias por la bienvenida... los recibo escuchando "WonderWall" jajaja!! Un abrazo amigo y ya este fin de semana me pongo al día con este foro para estar como siempre al pie del cañon!! Tu rapaz amigo
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Dec 18, 2015 7:56:10 GMT 1
Que alegría verte de nuevo maestro! Vamos a seguir dándole caña a los Masters, a ver que nuevas nos deparará este nuevo año... Un abrazo compañero!
|
|
|
Mensaje de screeech en Dec 18, 2015 15:51:04 GMT 1
Que alegría verte de nuevo maestro! Vamos a seguir dándole caña a los Masters, a ver que nuevas nos deparará este nuevo año... Un abrazo compañero! Nocturna... amigo mio!! me alegra saber que los masters nos juntamos de nuevo... el proximo año la pasaremos genial por esta nueva casa... un fuerte abrazo desde las altas montañas del Perú de tu rapaz amigo
|
|