piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en Dec 31, 2015 12:33:08 GMT 1
Por fin me he comprado un pc convertible en tablet y la estoy explotando con los comics... y de mis primeras lecturas han sido gi joe origins, cobra vol 1 y 2 y me gustaria empezar con la cobra civil war, tambien he leido algunos numeros de la serie regular moderna (idw), el special snake eyes, y el hearts and minds (creo recordad que se titulaba asi), de todo esto lo que mas me ha impresionado ha sido los cobra 1 y 2, ojo KE VIENEN SPOILERS: a pesar de que se olvidan mucho de gi joe y es practicamente solo chuckles, me ha encantado, la sucesion de muertes, los personajes, cobra una organizacion perfectamente creible y a veces da miedo de lo que se asemeja a la realidad... la trama y la adulted con la que esta contada la historia, la falta de sentimentalismos a la hora de matar a un personaje, el no ser politicamente correcto y mostrarnos lo bajo que puede caer un infiltrado, FIN DE SPOILER este arco argumental ha pasado a estar en mi top ten de comics favorito. quiza alguno me llame exagerado, pero a mi me ha encantado y emocionado, de manera que hacia tiempo que no lo hacia un comic, y soy consumidor compulsivo de ellos... ahora a buscar la cobra civil war como loco. SI NO LOS HAS LEIDO DEBERIAS HACERLO. SOBRESALIENTE!!!!
|
|
|
Mensaje de Falcon en Jan 2, 2016 9:48:52 GMT 1
Totalmente de acuerdo. La historia de Chuckles es tremenda, adulta y dura. El momento de cuando se carga a ese "personaje" te deja chafado. Otra aparición que me gustó mucho (aunque muy breve) fue la de Big Boa y cómo y por qué se metió en Cobra.
De Origins, me gustaron muchísimo las de Bludd, Interrogator y Tripwire, este último con un componente emocional bastante alto en comparación con el resto.
La verdad es que IDW está haciendo verdaderas maravillas: los recopilatorios con la serie original de Hama son de lujo y los recopilatorios más modernos más de lo mismo, una maravilla. ¿Lo peor? El precio, como no.
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en Jan 2, 2016 14:30:22 GMT 1
el origins de croc master... realmente poetico y crudo.
|
|