|
Mensaje de Shurmano en Jan 27, 2016 23:58:02 GMT 1
Hola. Pues me presento. De pequeño tuve la gran suerte de criarme con He-MAN, tanto los dibujos (todas las sagas desde los 80 hasta 2000) como la pelicula (la cual aun poseo). Siempre me encantó el personaje de HEMAN pero desde hace unos años tengo especial cariño por la maldad de Skeletor. Tuve unas cuantas figuras de todas las sagas e incluso la espada de Grayskull. En otro post aportare un cassete casi imposible de encontrar y que por suerte ripee hace años Un saludo y buen foro. PD: No colecciono muñecos ni nada asi pero la verdad que es una chulada admirarlos.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jan 28, 2016 4:50:32 GMT 1
Bienvenido maestro, no importa si no coleccionas lo importante es disfrutar como se pueda y quiera de esta gran pasión que son los MOTU. Una pasada el cassete, menuda reliquia!! Muchas gracias por compartirlo. Saludos
|
|
|
Mensaje de Shurmano en Jan 28, 2016 12:39:56 GMT 1
Bienvenido maestro, no importa si no coleccionas lo importante es disfrutar como se pueda y quiera de esta gran pasión que son los MOTU. Una pasada el cassete, menuda reliquia!! Muchas gracias por compartirlo. Saludos Me alegro que te guste. Por desgracia en español solo he encontrado otra mas aparte de la mia, es una roja HE-MAN Y LA VENGANZA DE SKELETOR 1987
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jan 29, 2016 18:44:34 GMT 1
Bienvenido crack.A pasarlo bien.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jan 30, 2016 12:42:29 GMT 1
Bienvenido al foro. Espero que lo pases genial por aquí, que es lo importante. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Feb 3, 2016 21:04:44 GMT 1
Bienvenido , lo que importa es lo poco que puedas aportar, independientemente si colecciónas o no, ya el echo de postear ya es un gran paso que muchos no se atreven a dar.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Feb 4, 2016 23:09:25 GMT 1
Bienvenido Shurmano!!!
|
|