|
Mensaje de Shurmano en Jan 28, 2016 0:12:00 GMT 1
Hola. Os dejo aqui un cassette muy raro de encontrar que conserve de cuando era un crio. Venia en una figura de HE-MAN que me regalaron y lo comparto con vosotros. No se si postear links de Youtube hay algun problema. Si es asi lo subiria a algun sitio para que lo podais tener Estan en 4 partes por lo del tiempo maximo que me permitian subir.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jan 30, 2016 12:46:56 GMT 1
Muchísimas gracias por el aporte, compañero. Es genial. Yo tengo algunas de estas en mp3 desde hace un tiempo, pero como el tema colgaduras, nubes, etc. se me hace muy complicado, ahí están desde hace mil años. Lo del Youtube es una gran idea. Muchas gracias, de verdad. Este material es nostalgia pura en vena.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Shurmano en Jan 31, 2016 0:41:43 GMT 1
Muchísimas gracias por el aporte, compañero. Es genial. Yo tengo algunas de estas en mp3 desde hace un tiempo, pero como el tema colgaduras, nubes, etc. se me hace muy complicado, ahí están desde hace mil años. Lo del Youtube es una gran idea. Muchas gracias, de verdad. Este material es nostalgia pura en vena. Un saludo. De nada, sabia que os gustaria jeje. El otro que tengo es bastante peor a mi juicio. No las puedes compartir por ninguna parte?
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jan 31, 2016 11:01:25 GMT 1
Genial aporte colega.Muy apreciado por miembros de la Comunidad.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jan 31, 2016 20:09:56 GMT 1
Intenté subirlos a algún sitio hace tiempo, pero se me dan fatal estas cosas.
Con el tiempo se pretende tener un espacio para poder almacenar material así en la comu. Así que espero a que esté hecho y lo colocaré allí (o pediré que alguien lo haga, por si la cago).
Un saludo.
|
|