|
Mensaje de dragoeman en Feb 1, 2016 23:41:39 GMT 1
Creo que esta nueva línea, con nuevo envase, nombre y reeditando personajes con un toque Filmation, merecia su propio post. No sé si solo quedara en esta primera suscripcion, pero por comentarios de Matty, creo vamos a ver bastantes figuras en este estilo. Yo dudaba si realmente merecía la pena, a no ser que reeditaran figuras difíciles de conseguir hoy dia, o nuevos personajes... o incluso mismo personaje diferente, como pasa con la figura de suscripcion exclusiva, nuestra querida planta... bueno, pues aquí os dejo con las primeras imagenes de He-man embalado,en este nuevo blister, bastante increible... maravilloso.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Feb 2, 2016 20:44:20 GMT 1
Análisis muy en frío de esta primera vista que tengo es que todo se pudo haber solucionado con una cabeza extra. Estan menos detalladas en todo caso.
Sinceramente espero que triunfen para que otras subs puedan seguir dándole vida. Pero por la cuestión monetaria creo que voy a pasar olimpicamente.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Feb 3, 2016 8:03:59 GMT 1
Estoy contigo Rokkon, a mi no me dicen nada, me gusta mas el he-man motuc, éste me parece lo mismo pero con menos detalles, intentaré pillar Clawful y ya está. No obstante me alegra que salgan cosillas, los pro filmation están de enhorabuena
|
|
|
Mensaje de Hordak en Feb 3, 2016 12:27:12 GMT 1
Creo que esta linea es un engañacompletistas. Como bien dicen, todo esto se podría arreglar con cabezas nuevas en la propia linea de Masters of The Universe Classics. Son lo mismo, pero mas feos y con menos detalle. Si tal, estoy a la espectativa de ver el Hordak que van a sacar, porque como se parezca realmente al de She-ra Filmation, se habrán reido de nosotros a base de bien.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Feb 4, 2016 8:26:38 GMT 1
No convencen estas figuras y el nombre de 2.0 es una verdadera mentira por varias razones:
-una versión 2.0 mejora lo que ya existe -una versión 2.0 en lo que respecta a mejorar sería:mejor rostro para Heman más o menos tipo la cabeza que viene con Oolar,funda para la espada,loin cloth más detallado, articulación en muñecas(puestas ya en la figura filmatio), nuevo diseño para la espada de poder,etc... -Para mí una versión 2.0 sería una versión entre la estatua de Sideshow y la 200X.
Estas son mis razones y es una línea buena para completistas pero para los que nos da igual, pasamos sin problemas de ella.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Feb 4, 2016 11:19:58 GMT 1
Bueno...yo tampoco me hice esta suscripcion,que bastante tengo ya con la otra y lo que vaya saliendo de los MOTUC regularmente Pero reconozco que el nuevo diseño del blister ,y la composicion de la figura dentro,es bastante llamativo,asi como la cabeza de He-man,que me parece muy buena y diferente a lo que ya salio... Pero por otra parte,esa sencillez(que creo sera la norma en estas 2.0)es lo que se ve en la serie Filmation,y que no sera del agrado de muchos.Tambien destacar que el precio es bastante inferior a los 26$ que pagabamos el año pasado por figuras,y eso que han añadido articulacion en muñecas(un acierto)y en los tobillos(para mi,esto lo peor,pues quedan fatal,habiendo otros diseños que ya vimos en figuras anteriores de la coleccion mucho mejores)por lo que se supone subiria el coste. Veremos donde lleva esto,pero ahora mismo,hay muchas opiniones en contra y a favor,sin termino medio
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Feb 5, 2016 7:33:27 GMT 1
En America (tanto norte como sur) lo mas de lo mas es Filmation por lo que la línea seguirá creo yo. Por lo que dice Demoman es cierto que 2.0 se supone que es para mejorar la anterior y obviamente esta sub no es para eso. Podrían haberla llamado Filmation y punto pero bueno... Yo es que llevo muchos años ya con esta colección y mis bolsillos necesitan descansar... Y que no me convence para nada... Oootra vez los mismos personajes...
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Feb 5, 2016 15:11:44 GMT 1
Exacto compañero, no suponen ningún aliciente salvo que el que no tenga estos personajes claramente los puede substituir por estos. el problema es que no pegan ni con cola con la colección motuc. Por eso sólo me hice la fans choice.
|
|