|
Mensaje de Fred II en Feb 12, 2016 21:44:53 GMT 1
Acaban de revelarse los planes de Hasbro para una nueva película de G.I.Joe, así como tambien para otras de sus franquicias, como Visionaries, Rom, MASK y Micronautas. Centrándonos en nuestros Joes, todo parece indicar que sí que se va a realizar una nueva película, y que, y ahi las buenas notícias, Hasbro quiere involucrarse más en su producción para que el resultado sea mejor que las dos previas (cosa que, permitidme que opine, no puede de ser muy difícil). No se sabe nada más de momento, excepto que han creado una productora propia al efecto llamada Allspark Pictures, pero visto el panorama actual, yo creo que algo es algo. Hubo también rumores de que habria cross-over con otras franquicias de Hasbro (se mencionó por ejemplo a MASK, e incluso a Jem -sí sí, Jem y los Hologramas- ), y finalmente parece que, a largo plazo, algo de eso hay, pues la intención seria integrar los cinco títulos que he citado al principio en un universo cinematográfico común (no aparece mención a Jem, de momento ). Eso sí, todo depende del éxito que tengan sus respectivas películas. Todo esto gracias a los chicos de HissTank: news.hisstank.com/2016/02/12/hasbro-explains-future-g-joe-franchise-58052
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Feb 20, 2016 14:43:00 GMT 1
Bueno estas sí que son buenas noticias!!! Que bueno serian dos cosas: 1) Que mejoren el nivel de las películas de gijoe, es decir que se tomen un poco mas de trabajo en el argumento, desarrollo de los personajes. 2) Hacer un Crooover con otros mundos de hasbro, MAsk es lo mas cercano, me gusta la idea....Solo el fanatismo de los seguidores salvo a las películas anteriores jajajaj saludos y Yoooojooooe!!!!!Que no muera!!!!!
|
|
|
Mensaje de Falcon en Mar 20, 2016 9:16:26 GMT 1
En mi opinión, el futuro cinematográfico de GI Joe pasa por ignorar, olvidar, destruir, enviar a Saturno...las dos entregas anteriores. Me gustaría una película más militar, con menos sci-fi, vamos algo parecido a Los Mercenarios...¡O que tomen de ejemplo a las figuras de Sideshow! Es que no me explico cómo personajes tan rudos y carismáticos como Flint o Roadblock han podido ser tan patéticos en la película...
En cuanto a crossovers, el más lógico lo vería con Transformers, ya sea por su historia en viñetas como por su tirón comercial.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 21, 2016 22:17:23 GMT 1
Se empiezan a aclarar los detalles de los planes que Hasbro y Paramount tienen para ese "multiverso" en el que se van a englobar nuestos Joes. Sinceramente, a pesar de la desconfianza que nos pueda generar que nos mezclen con MASK o Micronautas, las noticias parecen muy buenas. Los detalles los ha proporcionado el Hollywood Reporter, y lo podéis leer en inglés aqui: www.hollywoodreporter.com/heat-vision/hasbro-cinematic-universe-takes-shape-886316Para los que no se cuesquen del inglés, han contratado a un grupo de guionistas y escritores que forman un elenco de lujo, y que han participado, entre otras películas y series, en Una Mente Maravillosa, Guardianes de la Galaxia, Lost o la serie de Netflix de Luke Cage. Todos ellos ya estan trabajando en los guiones de las nuevas películas de Hasbro. Además de eso, también hay buenas notícias para los amantes de los cómics, porque parece que IDW está también preparando algo. Podéis leer los detalles en General's Joes: generalsjoes.com/2016/04/21/is-the-hasbro-shared-universe-starting-sooner-than-we-thought/IDW está a punto de iniciar la publicación de un cómic de los Micronautas, hace poco ha anunciado que tambíen realizará uno de ROM; y hay rumores de que podria meterse también con MASK. Sumemos dos y dos, porque G.I.Joe y Transformers ya los tienen Paralelamente, en su página web llevan dias anunciando una "revolución" para el 2 de mayo (que es el Free Comic Book Day). Varios artistas de comic van a participar en una "cumbre" creativa en la que hablaran sobre esta revolución; algunos de ello han estado relacionados con las licencias de Hasbro. Resumiendo, que se está preparando algo realmente gordo.
|
|