|
Mensaje de dragoeman en Feb 16, 2016 1:47:28 GMT 1
Se acabo...termino...y como cada año,Mattel nos volvio a sorprender,pues cuando uno dudaba si se veria algo de MOTUC,y ya no decir algo nuevo,que uno se conformaba con ver las figuras ya anunciadas,hemos podido ver que siempre se guardan algun as en la manga Esta vez,no vimos muchas figuras,pero si las que ya estaban anunciadas(las suscripciones bimensuales mas los Thundercats,aunque esa cole es para otro articulo)junto con...no,no se vio la Montaña de la serpiente,pero....si señores,junto a Tuskador,Night Stalker,Vultak,Despara o Darius(no asi a Crita)...pudimos ver tambien a Wraith(Espectro de la Horda)General Sunder(con varias cabezas variantes)o un Horda Trooper anunciado que ira individualmente,y la novedad...El Rotton junto a un Skelcon
|
|
|
Mensaje de Hordak en Feb 16, 2016 13:34:52 GMT 1
Impresionante, me encanta. Y ese Horde Trooper (o uno igual) se vendrá para mi casa . Ya era hora de iniciativas asi con los injustos packs. Ahora solo pido que pase lo mismo con los Guerreros de Piedra y ya sería feliz.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Feb 17, 2016 1:30:54 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Feb 18, 2016 2:42:51 GMT 1
Por desgracia dudo que hagan lo mismo con Rokkon y Stonedar. Lo de los Troopers es para vender mejor el general Sunder que lleva 3 cabeza para trooper.
La verdad es que todo lo visto me ha encantado, destaco a Tuskador, un tochazo, y Stalker con el cuello articulado y todo... Brutales!
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Feb 22, 2016 17:50:35 GMT 1
Tampoco es 100% segura tu teoría compañero porque de ser así cuando salió el pack de cabezas de Eternia, debería haber salido a la venta otra vez: Syklone, Roboto, Snout Spout, Grizzlor, Buzz-off y Cawful y no lo hicieron. Yo creo que los Horde Troopers salen por dos razones: por la no presencia de Crita, es decir como sustitutorio de la misma o por la presión de los fans que ha sido mucha y Mattel sabe que teniendo contentos a los fan puede seguir vendiendo MOTUC. Estas son mis teorías.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Feb 23, 2016 0:12:06 GMT 1
Bueno...la informacion que llega desde las propias contestaciones a preguntas en el foro de Mattycollectors,son que: -Primero...Crita saldra tal como estaba previsto...por desgracia,sufrio un percance en su trayecto a la Toyfare,se quedo sin cabeza,al igual que paso con el Thundercat que falto,o la mano de Evil Lyn...o sea que si estara Crita en la sub,y Horda Trooper saldra de otra manera,como el Hiss o el Anti He-Man...cosas de ir con prototipos a la feria -Las cabezas parece ser que si estaran con Sunder,pues al colocar algunos complementos,se vio que estaban erroneos,como paso con la cabeza de Adora,que si estara con Despara...o sea,que las tres cabezas de Horda Trooper,se veran con el General Sunder Luego comentan que son prototipos...y que seguramente algun cambio pueda aparecer en el camino,como se vio con las muñequeras de Vultak,peludas en la Toyfare como debe ser con el personaje...o los cuernos de Tuskador,que aseguran seran al final alguna pulgada menores...eso si,el Skelcon estara con la Rotton,aunque no descartan mas adelante uno en "single card" pero como se vio en los comics mas modernos,o sea,igualito pero con alas murcielago
|
|