|
Mensaje de Leonardo en Apr 1, 2016 20:47:54 GMT 1
Me gustaría compartir con vosotros la entrevista que he realizado en mi blog a Pablo García, al que muchos conoceréis del antiguo foro de eternia, del que era moderador con el avatar de Saurod. Creo que es muy interesante y merece la pena la lectura si realmente os gusta el mundo del coleccionismo de figuras de acción, y podéis disfrutar de una pequeña galería con imágenes de su colección. Os dejo el enlace: Entrevista a Pablo GarcíaAdemás me gustaría invitaros a todos aquellos que queráis participar o tengáis ganas de hablar de figuras de acción a participar en esta serie de entrevistas que estoy realizando. Para contactar podéis escribirme un mensaje privado o mejor todavía enviar un email a la dirección de correo info@tmntmania.com Un saludo!
|
|
|
Mensaje de Jinx en Apr 6, 2016 21:31:50 GMT 1
Genial iniciativa Un gusto conocer algo más a Pablo, ya que mi trato con él en Eternia fue excelente pero poco frecuente. Una gran forma de conocer qué ha sido de la gente de Nueva Dominion y otras formas de coleccionar. Como ya dice Pablo, cada uno somos diferentes y así coleccionamos.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 10, 2016 11:58:41 GMT 1
Una magnífica entrevista, compañero. Saurod es un grande entre los grandes y merece todos los reconocimientos que se le puedan dar. Si no te importa, la comparto también en la página de Facebook para que tenga más repercusión. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Leonardo en Apr 10, 2016 22:15:30 GMT 1
Gracias por los buenos comentarios y por la difusión. Toda ayuda es importante.
Me alegra que la iniciativa haya tenido tan buena aceptación. Pronto publicaré nuevas entrevistas con TMNT Man, creador de The virtual ninja turtle museum (www.tmnttoys.com) y la de otro miembro del foro, General Tataran, un crack como coleccionista y fuera de serie con los customs. Espero que gusten tanto como la primera.
Saludos
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 11, 2016 1:04:49 GMT 1
Seguro que sí. Personalmente, el tema de los customs me encanta. Puede ser una entrevista muy enriquecedora. Gracias por adelantado.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Leonardo en May 19, 2016 9:26:02 GMT 1
Bueno, pues lo prometido es deuda, así que os paso el enlace a la entrevista que hemos hecho al compañero de este foro Juan José Barrena ( General Tataran), en el que hablamos sobre coleccionismo y customs: Entrevista General TataranEspero que os guste, y como siempre, cualquier crítica es bien recibida. Saludos!
|
|