|
Mensaje de knockdown en Apr 7, 2016 20:12:12 GMT 1
hola amigos , bueno como la cosilla esta un poco quieta , nose si seria en este foro poner esto pero por comentar cual es la figura preferida de cada uno o las menos preferidas porque no podriamos decir la odiada , ya que los que tenemos este hobby no debemos odiar a nuestras pequeñas figuras que decis?? mi preferida pensando porque fue mi primer joe y lo tengo como oro en paño seria SOMBRA V.1 y la menos preferida golobulus, porque ? nose cuando eres pequeño y aun asi ahora de mayor no me llego a gustar tal vez por como era la figura en si, gracias por la atencion y las respuestas
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 8, 2016 18:35:32 GMT 1
Anda que no eres exquisito ni nada, el Sombra v1 ni más ni menos Yo la verdad es que no tengo una sola figura preferida; hay tantas que molan! Así a botepronto se me ocurren unas cuantas que creo que son una delicia tener en la mano: Wet Suit siempre me ha fascinado por el contraste del neopreno liso, pero luego la cantidad de detalles que lleva el traje; Rampart es una figura en la que por desgracia escatimaron pintura, y por ello siempre he creído que estaba tremendamente infravalorada, porque tiene un modelado cojonuten; Jungla, por supuesto, como a todo el mundo ; y otra que también creo que está infravalorada: Ambush.
|
|
|
Mensaje de Falcon en Apr 11, 2016 12:19:56 GMT 1
Fred me has quitado de la boca lo de Wet Suit, a nivel de detalle y pintura es brutal. Otras que me encantan son Falcon, Viper, Nullifier (el detalle de las runas está muy bien), Undertown, Bullhorn, Tunnel Rat, Dial Tone y Flint, ésta última más por el personaje que por lo que es la figura en sí. Y que no me acaben de gustar...mmm...las de Cobra La y Saw Viper, además de los esperepentos que empezaron a salir a partir del 92 o así...
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 12, 2016 17:53:54 GMT 1
Depende de qué esperpentos estés hablando. Si te refieres a los Mega-Monsters y compañia, pues te tengo que dar la razón Pero en esos últimos años sacaron auténticos figurones que quedaron deslucidos por un nefasto trabajo de pintura.
|
|
|
Mensaje de Falcon en Apr 12, 2016 21:36:56 GMT 1
Bueno, bueno...¡Lo de los Mega Marines no tiene perdón de dios! Y tienes razón en que hay figuras más que decentes como la del General Flagg, Big Bear, los Headhunters, Overkill (ésta me la tengo que pillar) o incluso Metal Head del 94, pero otras son, a mi parecer realmente feas: Spirit, Firefly...o las repintadas.
Otro punto que tengo en consideración es la calidad (que no cantidad) de los accesorios: en los últimos años se inflaban a meter matrices con refritos de armas anteriores que no pegaban ni con cola. Que sí, que llevaban un porrón de armas, pero eran más que inútiles. Unos buenos ejemplos de como llenar de accesorios una figura y que quede de maravilla podrían ser: Salvo, Bullhorn, Stretcher (brutal), Rock'n'Roll v2, Sneak Peek, Rock Viper, Frag Viper, Ambush, Gnawgahyde....
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 13, 2016 14:33:19 GMT 1
También están (aunque no salieron en España), Bazooka v3 o Beach-Head v2. Pero como digo no se esforzaban nada con la pintura. Y lo que dices de las armas también es cierto, supongo que ya estaban empezando a querer recortar gastos.
|
|
|
Mensaje de blowtorch en Apr 19, 2016 10:25:22 GMT 1
No sé si tengo alguna figura favorite, ya que soy más de personajes pero hay que reconocer la clase de algunas como Crimson Guard, Leatherneck, Heavy Metal, Snake Eyes v2, Storm Shadow v1 o Snow Serpent.
|
|
|
Mensaje de Hit&Run en Apr 21, 2016 13:17:22 GMT 1
Hay muchas figuras que me encantan pero creo que mis preferidas quizás porque son las que mas recuerdo de cuando era pequeño son Acantilado e Hidro viper. Acantilado fue de los primeros que conseguí para empezar mi colección e Hidro viper lo que conseguido hace poco pero me falta el cuchillo, todo esto decir que intento buscarlos a un precio relativamente barato si me hubiera querido gastar 20 euros en él lo hubiera tenido antes.... Jejejeje
|
|