Mensaje de Fred II en Apr 8, 2016 20:11:13 GMT 1
El objetivo de este proyecto es escanear los blueprints de los vehiculos de G.I.Joe vendidos en España, igual que hicimos con las fichas de las figuras en su dia. Tenemos un buen fondo para empezar, pues lo iniciamos con los de mi colección gracias a la colaboración de Big Boa, que se ofreció a escaneármelos en un escaner especial para documentos. También Steam Roller colaboró al poco de registrarse, pues le comenté mi intención de crear este proyecto y me envió varios de sus vehiculos (creo que el escaner es de Wild Boar, que es quien pone el apartado ténico)
Aqui os pongo la lista, por orden alfabético, de los blueprints que ya tenemos disponibles. Marco con una almohadilla algunos que estaria bien que otras personas aportarais, pues indica que el mio está recortado por los bordes: son principalmente blueprints de la Serie 3, que como recordareis figuraban en el reverso del catálogo de vehículos, y un servidor, al ver el papelote tan grande que era, se dedicaba a recortar para dejar solo la parte impresa con las especificaciones.
Arctic Blast
Attack Cruiser
Avalanche
Badger
Barracuda
Bugg
Conquest X-30
Desert Fox #
Despoiler #
D.E.M.O.N. #
Devastator
Devilfish
Dominator
Dreadnok Cycle
Evader
Fang II
General
Ghoststriker X16
Hammerhead
HISS II
Hurricane
Ice Sabre
Ice Snake
IMP #
Invader
Liquidator
Locust
Mobile Command Center
Mudbuster
Mudfighter
Night Raven
Piranha
Pogo Ball
Pulverizer
Radar Rat
Razorback
Retaliator
Rider
Skimobile
Sky Hawk
Sky Shark
Swampmasher #
T.A.P.A.
Tiger Cat #
Tiger Fish
Tiger Paw #
Tiger Shark #
Tiger Sting
Tomahawk
Tracker
Triple T
W.O.L.F.
Requisitos: si queréis aportar vuestros blueprints, no teneis más que escanearlos a buena calidad y gran tamaño, sin importar lo que ocupen, tanto en tamaño como en megas. Si no teneis escáner, les podeis sacar una buena foto con una perspectiva totalmente perpendicular (quiero decir, con el objetivo de la cámara perpendicular con respecto del plano del blueprint, ya sea que lo pongais en el suelo y vosotros desde encima, o que lo peguéis a una pared y le saquéis la foto, el método no importa) bajo las mismas condiciones: gran tamaño, y en este caso, bien iluminado.
Aqui os pongo la lista, por orden alfabético, de los blueprints que ya tenemos disponibles. Marco con una almohadilla algunos que estaria bien que otras personas aportarais, pues indica que el mio está recortado por los bordes: son principalmente blueprints de la Serie 3, que como recordareis figuraban en el reverso del catálogo de vehículos, y un servidor, al ver el papelote tan grande que era, se dedicaba a recortar para dejar solo la parte impresa con las especificaciones.
Arctic Blast
Attack Cruiser
Avalanche
Badger
Barracuda
Bugg
Conquest X-30
Desert Fox #
Despoiler #
D.E.M.O.N. #
Devastator
Devilfish