|
Mensaje de Hit&Run en Apr 21, 2016 13:07:49 GMT 1
Hola, llevo menos de un año coleccionando y soy algo nuevo en estos temas pero ya tengo unos cuantos joes que me gustaría buscarle un sitio adecuado para ponerlos y protegerlos del polvo. ¿Que tipo de estanterías usáis? ¿Donde comprarlas?¿ Me recomendáis alguna que no se dispare en el precio?
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 21, 2016 13:25:48 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Hit&Run en Apr 21, 2016 13:42:26 GMT 1
Gracias, ya lo leí y no me aclaro mucho porque solo se habla de la estantería del lidl y yo por lo menos no la encuentro en ningún sitio de todas formas he escrito en el post por si el usuario que puso que se pueden pedir por internet nos aclara la manera de hacerlo porque yo no fui capaz de conseguirlo
|
|
|
Mensaje de Leonardo en Apr 25, 2016 10:15:39 GMT 1
Aquí te dejo un artículo con un tutorial para hacer tu propia vitrina, tal vez te interese ya que puedes adaptarlo a tus necesidades y medidas. Si le quitas las patas y los vidrios laterales te saldrá algo muy similar a lo que venden en el lidl y el precio debería ser más bajo ya que los materiales son muy básicos. www.tmntmania.com/construyendo-mi-primera-vitrina-para-figuras-de-accion/En el caso de que quieras algo prefabricado, puedes echar un vistazo a lo que ofrece Ikea. Las vitrinas Detolf y las estanterías Billy y Besta son las opciones más utilizadas, pero depende de lo que necesites.
|
|
|
Mensaje de Hit&Run en Apr 26, 2016 13:54:02 GMT 1
Gracias compañero,estudiare las dos opciones y cuando lo tenga todo colocado intentare hacerle unas fotos para ver que os parece. Me llevara un tiempo puesto que con el curro ando algo liado....
|
|