|
Mensaje de Hit&Run en Apr 21, 2016 13:24:57 GMT 1
Hola, hace poco que empecé con los MOTU y recientemente adquirí dos figuras de Tri-Klops pero sus caras son diferentes en una la boca esta normal digamos con un aspecto serio y en la otra tiene la boca como haciendo una mueca triste . ¿Sabéis a que es debido? ¿es un defecto de fabrica o que sacaron dos versiones?
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 21, 2016 22:57:27 GMT 1
Hola, compañero. ¿Podrías mostrar alguna imagen? Personalmente no tengo ni idea, pero hay gente muy pro en el tema vintage, variantes... Igual te pueden echar un cable.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Gygor en Apr 22, 2016 0:05:45 GMT 1
Hola, compañero
Has tenido la suerte de adquirir dos variantes de las 3 que hay de Tri-Klops, cada una de ellas con una cara.
Si en internet buscas "tri-klops faces vintage", seguramente te salga alguna imagen de las 3 caras juntas, para poder compararlas.
Un saludo!
|
|
|
Mensaje de Hit&Run en Apr 22, 2016 11:07:30 GMT 1
Gracias por la información, he buscado eso que me has dicho y he encontrado esta imagen : Yo tengo a Tri-Klops con la cara de la primera imagen y la tercera, ¿ cual crees que puede ser la mas difícil de conseguir ? ¿ o todas se pueden encontrar fácilmente ?
|
|
|
Mensaje de Gygor en Apr 26, 2016 2:05:05 GMT 1
La verdad es que desconozco ese dato. Yo tengo dos de ellas, creo que las mismas que tú, y no me fueron difíciles de conseguir ni caras, ya que una la conseguí en el rastro de mi localidad y la otra por ebay a un vendedor español.
Creo que la clave podría estar en el texto que esas figuras tienen en la espalda, a la altura de la cintura. El país de fabricación que indique ese texto podría resolver nuestras dudas.
Un saludo!
|
|
|
Mensaje de Hit&Run en Apr 26, 2016 13:50:52 GMT 1
Pues no sabría decirte ahora mismo puesto que por motivos de trabajo estaré fuera de casa un tiempo y no puedo mirarlas, cuando pueda lo pongo. ¿Que pone en las tuyas?
|
|