|
Mensaje de Monkeywrench en Aug 30, 2016 15:08:07 GMT 1
Hola a todos. Queria darles las gracias por este foro tan estupendo que tienen, llevo muy poco tiempo en el mundo del coleccionismo aunque siempre fui un gran fan desde muy pequeño de He-Man y luego de los G.I. Joe, me encantaban y hace poco tiempo descubri que se volvieron a poner a la venta los G.I Joe 25th y rebuscando por internet descubri sin quererlo que se pueden conseguir los originales de los ochenta que aparte del aporte emocional y los recuerdos, a mi gusto, me gustan mas que la version moderna 25th. Supongo que se habran dado cuenta que el nick que tengo no es de ninguna coleccion como dicen las nomas, he estado intentando cambiarlo por otro, de hecho ya vi la lista de nicks usados, pero no soy capaz de cambiar el nick, entro en perfil pero por mas que lo intento no fui capaz de cambiarlo, tambien intente ponerme en contacto con algun administrador o mderador pero tampoco fui capaz de abrir un mensaje privado por lo que decidi presentarme antes y explicarlo aqui aunque no es el sitio, si alguien me pudiese decir donde lo puedo hacer o que estoy haciendo mal se lo agrdeceria. Muchas gracias
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 31, 2016 22:12:46 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Monkeywrench en Sept 1, 2016 12:15:36 GMT 1
Muchas gracias
|
|