|
Mensaje de Fred II en Mar 21, 2015 17:01:50 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Metralla en Mar 23, 2015 1:06:15 GMT 1
Está muy bien, pero queremos análisis y comentarios nuevos, no de segunda mano? . Es medio broma, todo lo que vaya engordando la vaca se recibe a gusto.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Mar 26, 2015 1:15:23 GMT 1
Jeje muy divertida la review, es casi una dio. Los vehiculos de lo G.I.Joes molan mucho Gracias por compartirla. Saludos
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 27, 2015 22:29:33 GMT 1
Exactamente, compañero, esa es la idea; en Casa Slaughter inventamos la "dioreview" Pero claro, tubo un éxito relativo, porque da más trabajo que una review normal
|
|
|
Mensaje de ReCoiL en Apr 1, 2015 11:46:46 GMT 1
Genial review para uno de los pesos pesados de la colección vintage de vehículos, sin lugar a dudas, disfrute a tópe con esta review en su día, y hoy la he vuelto a disfrutar, una gozada que dicho sea, gracias a esta review me decidí a pillarme el que tengo yo en el "BunKer de ReCoiL", vehículo totalmente recomendable.
Un cordial saludo!!!
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 1, 2015 21:54:50 GMT 1
una gozada que dicho sea, gracias a esta review me decidí a pillarme el que tengo yo en el "BunKer de ReCoiL", vehículo totalmente recomendable.
Quéééé me dices, tio, que mi review sirvió para que te lo pillaras? No sé si pedirte disculpas o estar orgulloso
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Apr 2, 2015 7:36:01 GMT 1
Fantastica visita al bugg. Como dices tendria que traer mas espacio para cargar tropas… pero el vehiculo es la leche.
|
|
|
Mensaje de worms en Apr 2, 2015 16:32:40 GMT 1
Jejeje una review muy trabajada y amena de leer.
El Cobra Bugg es unos de mis vehículos favoritos, a paesar de esos colores, que a muchos les parece demasiado estridentes, pero que a mi no me molestan en absoluto. Me encanta por la jugabilidad que tiene y la capacidad para colocar figuras.
Por cierto, puedo enviarte fotos de la caja por si quieres añadírselas a la review. Creo que quedaría más completa.
Gran trabajo, crack!!
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en May 6, 2015 23:11:00 GMT 1
muy buena review. buen sentido del humor y supercompleta, lo que tu llamas trineo yo siempre pense que eran motos de agua, echandole un pelin de imaginacion...
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 28, 2015 0:27:43 GMT 1
jajajajaja muy divertida y me lo he pasado muy bien, gran trabajo. Un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de Falcon en Jan 2, 2016 9:56:34 GMT 1
¡Qué review tan grande! ¡Felicidades!
|
|
|
Mensaje de Fred II en Jan 25, 2016 15:20:46 GMT 1
Gracias chicos, a ver si os animáis a hacer nuevas reviews!
|
|