|
Mensaje de ojosdeserpiente en Oct 2, 2016 15:39:59 GMT 1
Muy buenas a todos;
Ante todo agradecer a los que han hecho posible este foro. En estos tiempos que corren de redes sociales, parece que los foros han perdido mucha pegada,cosa que es una pena, ya que los foros son las verdaderas bibliotecas de cualquier hobby.
Me llamo Dani, tengo treinta y tantos, conocí el foro de casa slaughter, incluso me registre y llegué a postear, no como coleccionista sino como simpatizante de las figuras Gi Joe vintage...... al poco tiempo vi que desapareció.
Mi pasión por los Gi Joe data del año 89, cuando llegaron a España.....habia conocido Star wars vintage, Masters, madelman 2050, playmobil...y un dia....en la jugueteria del barrio,aparecieron estos guerreros articulados. A pesar de ser las figuras que mas marcaron mis años de infancia,apenas conservo alguna figura de aquel entonces y en un estado bastante deplorable.....
Este año, impulsado por un par de figuras "loose" que me regaló un amigo de toda la vida (una historia que ya explicare en otra ocasión) y por otro lado,el tomarme un paréntesis del ir en moto por motivos personales, en busquda de un nuevo pasatiempo,decidí empezar a coleccionar.
Y que os voy a contar..... empiezas por esas figuras que tenias de crio, pero aprovechas a recopilar aquellas que te quedaste con las ganas, y se te acaba despertando el gusanillo de aquellas que nunca llegaron a España..... así que se van abriendo frentes...y van llegando paquetes a casa....
Llevo coleccionando desde principios de este año y espero aprender y compartir mucho con todos vosotros.
Un saludo!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Oct 2, 2016 16:36:04 GMT 1
Hola, compañero. Bienvenido. Ya ves que el tema foro está paradillo últimamente. En estos tiempos de inmediatez, otras plataformas se imponen. Pero yo también creo que un foro es un buen lugar para poder aglutinar mucha información interesante.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de ojosdeserpiente en Oct 14, 2016 1:26:02 GMT 1
Hola Keldor, gracias por tu bienvenida.
He pasado muchos años como moderador de un foro para aficionados al motor, (en concreto un modelo veterano de Vw) y he sido testigo de la decadencia de los foros. No es un hecho aislado lo que aquí sucede.
Como bien dices, otras plataformas y sistemas (facebook, y especialmente los grupos de whats app) han sido la muerte de los foros..... es mucho mas facil y rapido compartir todo......
Particularmente a mi me gusta ver lo que la gente va consiguiendo en su hobby, asi como compartir lo que voy haciendo yo.En el caso de los coches las modificaciones, restauraciones, mejoras..etc.... y aqui, pues me parece un lugar genial para compartir ideas, colecciones, customs..... Y que mejor manera que delante de un pc con toda la calma....ultimamente, tras el nacimiento de mi hija hace dos meses tengo menos tiempo libre pero en esos ratitos libres que me deja no me faltan ganas de leer, escribir y compartir.
HAce un par de años me llamo la atencion que en casa slaughter si que la gente colaboraba bastante......yo creo que entre todos podemos hacer de esto una comunidad mas activa.
Saludos a todos!
|
|