|
Mensaje de Monkeywrench en Oct 6, 2016 13:50:31 GMT 1
Hola a todos. No llevo mucho tiempo en el mundillo de coleccionar joes y buscando por internet bases para los joes antiguos encontre la página de smalljoes.com, pero a la hora de pagar, en los gastos de envío no especifica si es certificado o no, ni tampoco se si es una página de fiar ya que tengo miedo que despues de pagar no reciba nada y me den de disculpa que el envío al no ser certificado no se hacen responsables. Por estas dudas me gustaría preguntaros si alguno de vosotros la conoce o si hizo alguna compra me puede aclarar si son una pagina seria y como son los envíos. Muchas gracias. Un saludo a todos.
|
|
|
Mensaje de Falcon en Oct 7, 2016 6:30:23 GMT 1
Nunca he comprado por ahí, pero por lo que parece, añade los productos que quieras a la cesta y luego te calcularán los gastos de envío. En cuanto a confianza, siempre he intentado comprar a la misma gente por eBay (USA y Europa). Hoy en día basta con echar un ojo a su reputación y aclarar temas de aduanas por si lo que compras va a ser de un valor considerable.
Espero haberte ayudado mínimamente.
EDITO: Perdón, ya me he fijado en que has llegado a ese paso y lo que te preocupa es si es certificado o no. En mi experiencia (no con ellos, repito)aunque no sean envíos certificados suelen llegar.
|
|
|
Mensaje de Monkeywrench en Oct 8, 2016 10:04:15 GMT 1
Muchas gracias por la ayuda Falcon, me has ayudado bastante, te lo agradezco muchísimo.
|
|