|
Mensaje de ojosdeserpiente en Oct 11, 2016 23:27:32 GMT 1
Aqui os dejo mis tres primeras creaciones: -Flint Army soldier -Big Black Boa -Taurus Street gladiator La idea empezó con un balrog suelto que conservo dese pequeño..... que me llevo a buscar un Boa en malas condiciones....y lo demas viene solo. El careto de Taurus da mucho juego con el custom y antes de darle este look hice algunas pruebas: Taurus sin mangas Con todo el look de Big boa sin mascara Finalmente este look radical, probablemente antes de caer a las ordenes del Sgt. Slaughter Tengo alguna idea mas en la cabeza...... para mas adelante. Espero que os gusten! Saludos!
|
|
|
Mensaje de Falcon en Oct 13, 2016 9:50:08 GMT 1
¡El Black Boa queda genial! Y Flint me encanta (¿y si pruebas a dejarle sus pantalones o ponerle unos de camo a lo Falcon, Footloose, Acantilado...?)
|
|
|
Mensaje de ojosdeserpiente en Oct 14, 2016 1:10:25 GMT 1
Hola Falcon; Esta tarde ha caido en mis manos una bolsa llena de material ideal para custom. Se trata de los restos de la colección conjunta de la infancia de mi mejor amigo y la mia.....pocas figuras se salvaron de nuestras atrocidades.... ni una figura completa y gran cantidad de partes de figuras desmontadas. Asi que ahora tengo bastante mas juego. La verdad que Black Boa por ahora es mi favorito, con muy poquito trabajo (apenas pintar un poco el cuello de marron) sale una figura muy lograda. Para el resto de figuras ha habido cambios: Black Boa y Big Boa Zangief Te doy la razon en que a Flint le sientan mejor unos pantalones de camuflaje. A decir verdad ya lo habia pensado. Ahora con mas material para un nuevo taurus me he acabado de decidir. He optado por devolverle los suyos: Creo que Taurus ha salido ganando bastante con su nuevo look "taurus cazarecompensas" (Tronco de Zangief y pantalon de Blanka) Y para acabar; He querido retratar el pasado Cobra de Mercer, situándolo en la división Alley Vipers: Espero que os gusten los cambios y las nuevas creaciones! Proximamente mas!
|
|
|
Mensaje de Falcon en Oct 14, 2016 8:12:10 GMT 1
¡Y tanto que han ganado! Taurus ha quedado muy muy bien (tal vez demasiado color rojo, esto ya es por ser quisquilloso ;-) ). En cuanto a Mercer...¡Me encanta! Un simple cambio y ya tienes una figura elegante y con su trasfondo hecho realidad...
Ya hay ganas de ver lo que harás con los restos.
|
|
|
Mensaje de ojosdeserpiente en Nov 5, 2016 18:54:00 GMT 1
Bueno esto esta un poco parado.... parece que solo participamos Hannibal, Falcon y un servidor! Esta tarde aprovechando una siesta de campeonato de mi mujer y mi hija he cogido la bolsa de los horrores y me he puesto a trastear, me han venido varias ideas. Me gustaba bastante Mercer Alley viper, pero...lo pasado pasado esta, vamos a ponerlo en plan Arnold Swarzenegger en Commando: Y si el Sargento Slaughter le quita la ropa a Taurus.... A ver si me hago con un Red Dog suelto y le hago algun invento, asi tendre el pack completo de Slaughter&Renegades customizado. Un Jungla un poco mas destroyer: Quick, kick, deja de ser "Kung Fu", ahora es "Muay Thay" Esta figura me ha resultado un poco chocante al principio...al rato me ha empezado a gustar mas. Black Boa seguirá intocable, pero le he añadido un compañero de entreno. Y de momento se me acaban las piezas utiles y las ideas. La calidad de las fotos es bastante baja, el movil esta para jubilar.... a ver si hago unas fotos mejores con la Reflex. Espero que os gusten!
|
|
|
Mensaje de Falcon en Nov 7, 2016 11:17:48 GMT 1
Jajajajaja...¡Como mola! El nuevo Merzenegger está muy logrado, Slaughter es delirante jajajaja...y el nuevo Boa queda muy Mad Max...¡Genial!
A Quick Kick a ver si puedes hacerte con un torso desnudo a lo Road Pig y lo bordas.
|
|
|
Mensaje de ojosdeserpiente en Nov 8, 2016 17:40:01 GMT 1
Hola Falcon!
Jajaja si, lo de Sgt. Slaughter es pasajero hasta que se me ocurra algo mejor, aunque como digo, se me acaba el material, por ahora.
El tronco de Road Pig en Quick kick, estaría bien, para un luchador de Thay Boxing ,ya que la banda roja con los shuriken despista un poco sobre la imagen que se pretende dar. Por otro lado me gusta porque de alguna manera, no deja de ser Quick kick (un 50%)
Precisamente Puerko fué mi primera figura de la infancia y Kung Fu la segunda, seria un ejercicio divertido fusionar partes de ambos.
El Road Pig que tengo en la vitrina es un regalo muy especial y no lo voy a abrir para hacer la prueba.... Y si cae en mis manos alguno un poco trotado, tengo un custom pensado que ya te enseñare. Por ahora a no ser que me encuentre cosas,no busco figuras para inventos...aunque me estoy enganchando.
De momento los tengo fuera de la vitrina (que ya esta casi llena) porque soy un poco purista como para juntar originales con customs. Me gustaria armarlos un poco (apenas me sobran armas)
Un saludo!
|
|