|
Mensaje de ojosdeserpiente en Oct 12, 2016 0:02:48 GMT 1
A pesar de ser un poco novato (llevo en esto desde Marzo del presente año) mi vitrina ya ha cogido algo de color y me animo a presentaros lo que llevo adquirido. De momento prima el tema "loose" He procurado ir adquiriendo todas las figuras completas. De algún lote me he acabado quedando algún incompleto, pero ya estoy en busca de soluciones. Tambien he conseguido algun blister (MOC) todos regalos de cumpleaños de buenos amigos que me conocen bien. Y alguna full card (una coleccion te lleva a otra) Y de momento es lo que hay.... poco a poco seguiremos ampliando. Saludos!
|
|
|
Mensaje de Falcon en Oct 14, 2016 8:06:37 GMT 1
Muy buena pinta, sí señor. Ese Acantilado queda genial y las diferentes alturas le dan un toque muy elegante (tendré que hacer un pensamiento para mi vitrina jejeje).
¡Ánimo y a por más! jajajaja
|
|
|
Mensaje de ojosdeserpiente en Oct 14, 2016 17:06:54 GMT 1
Pues lo de acantilado tiene su historia.....la primera vez que ví esa figura fué en casa de mi mejor amigo....jugabamos con los Gi joe en la terraza y lo vi asi, colgado de la red de plástico que cubría el balcón..... me hizó gracia la posibilidad de colgarlo y se me quedó esa figura asi grabada en la cabeza...y así la he puesto 27 años despues. Ademas deja una plaza libre en el suelo.
Las gradas las he ido haciendo con placas de policarbonato y cola..... la vitrina detolf de ikea queda muy desaprovechada si los pones todos a la misma altura, no lucen nada y queda un hueco enorme del suelo al techo. Vi claro que tenia que hacer algo. De esta forma pueden caber hasta 30 por balda. (de manera decente) De todas maneras...al ritmo que llevo no tardare mucho en tenerlos que mudar a algo mas grande.
A tu vitrina le puedes hacer algo asi por las zonas intermedias, donde tienes mas concentradas las figuras. Dale hasta tres alturas contando como primera la que es el propio suelo (incluso cuatro segun profundidad y altura) que serian dos o tres bloques. Vas a ganar mucha visibilidad y vistosidad. Cuanto hace de profundo? Y de alto por piso?
Esta semana me llega un pequeño lote con alguna figura interesante. ya publicare.
|
|