|
Mensaje de Randor en Oct 23, 2016 16:09:22 GMT 1
Hola a todos, me gustaría dirigirme al administrador o a quien corresponda. Mirando en un antiguo HDD he encontrado unos 3 o 4 post del extinto foro "Eternia nueva dominion", algunos son de proyectos muy interesantes, algunos finalizados y otros que se quedaron a medidas, pero todos muy interesantes, muchos lamentablemente se perdieron pero yo pude bajarme algunos. La verdad es que, sin tener muchas idea de edición web, sería casi tan fácil como copiar y pegar, algunos conservan unas pocas fotos del post y otros están completos. Creo que seria interesante rescatarlos, en concreto, y de momento, tengo estos tres:
"LINEA ARGUMENTAL DE LOS COMICS MOTU" autor "keldor" "BESTIARIO DE ETERNIA" (completo y con todas las imágenes) autor "Gygor" "COMPENDIO DE OBJETOS MÁGICOS" (le falta algunas imágenes) autor "Gygor"
Si a algún administrador le interesa, que no dude contactar conmigo para facilitarle todo el material que tengo.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Oct 24, 2016 9:50:51 GMT 1
Hola, compañero. La repentina caída de Nueva Dominion fue un palo muy gordo para más de uno. Nadie lo esperaba y muchas cosas se perdieron. Si tienes material de aquella época y te apetece, puedes abrir un hilo tú mismo en las secciones que correspondan. Indica, eso sí, la fuente original para que el que en su momento se lo curró tenga su merecido reconocimiento. Supongo que lo mejor sería que ese material fuera a Proyectos. Así, si alguien quiere ampliar o continuar alguno, podrá hacerlo en el hilo correspondiente. No sé si te parece correcta mi propuesta. Yo te agradezco desde ya el que los compartas. Recuerdo dichos proyectos y eran chulísimos. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Gygor en Oct 24, 2016 21:17:16 GMT 1
Hola, amigos
Me alegra que más de uno recuerde aquellos viejos proyectos, jejeje.
Revisando por mis archivos, me he percatado que he perdido todos los textos. No obstante, conservo todas las imágenes de ambos proyectos.
Compañero Randor, si pudiéramos intercambiarnos este material, ambos completaríamos lo que hasta el momento se realizó de ambos proyectos.
Compañero Keldor, ¿hay algún modo de poder hacerle llegar el material a Randor? No sé porqué, pero desde el foro no se me permite la opción de enviarle un mensaje privado...
Un saludo y gracias por todo!
|
|
|
Mensaje de Randor en Oct 25, 2016 22:24:50 GMT 1
Hola, compañero. La repentina caída de Nueva Dominion fue un palo muy gordo para más de uno. Nadie lo esperaba y muchas cosas se perdieron. Si tienes material de aquella época y te apetece, puedes abrir un hilo tú mismo en las secciones que correspondan. Indica, eso sí, la fuente original para que el que en su momento se lo curró tenga su merecido reconocimiento. Supongo que lo mejor sería que ese material fuera a Proyectos. Así, si alguien quiere ampliar o continuar alguno, podrá hacerlo en el hilo correspondiente. No sé si te parece correcta mi propuesta. Yo te agradezco desde ya el que los compartas. Recuerdo dichos proyectos y eran chulísimos. Un saludo. Si no os importa me gustaría pasaros los ficheros a los respectivos autores para que lo posteis vosotros mismos.Como comenta Gygor ¿hay alguna manera de comunicarse por MP?.Yo tampoco lo veo. Muchas gracias
|
|