|
Mensaje de Monkeywrench en Nov 20, 2016 13:00:28 GMT 1
Hola a todos. Tengo un par de dudas: Respecto al tema de subida de los blueprints que tengamos, he visto una lista de los blueprints que hay escaneados y subidos pero no me deja acceder a la imagen, pero mi duda es que no se dice nada de donde debemos subir las imágenes escaneadas o fotos, nose si es un tema privado y me estoy metiendo donde no me llaman, solo quería preguntar para salir de dudas. Mi otra duda es que he leído en un mensaje de Fred VII que decía que se había escaneado las fichas de los joes, llevo tiempo buscandolas y me alegre al ver la noticia pero me pasa lo mismo que con los blueprints y es que no encuentro el enlace o la página, si es verdad que leí algo de que había que recuperarlas de Dominion, que no se lo es, busque por internet y me sale un foro llamado nuevodominion, no se si sera eso. Si alguien es tan amable de decirme donde se puede subir algun blueprint que tengamos por casa y donde acceder a los filecards se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Nov 27, 2016 17:59:29 GMT 1
Hola, muchas gracias por querer colaborar en este proyecto Vamos por puntos. 1- Nueva Dominion era la anterior comunidad coleccionista, pero ya no existe, no hace falta que busques 2 - No proporcioné ningun enlace para subir las imágenes porque no tenemos espacio en este foro para hacerlo. Si quieres aportar algo me mandas un privado y te paso mi correo para que me envies los blueprints. 3 - Lo mismo para las fichas. Te puedo pasar las que tengo yo escaneadas, que son las que aportaron los slaughters en Dominion
|
|
|
Mensaje de Monkeywrench en Nov 30, 2016 15:09:16 GMT 1
Ok, muchas gracias
|
|
|
Mensaje de Hit&Run en Apr 19, 2017 10:33:18 GMT 1
Hola Fred te he dejado un mensaje respecto a este tema. Saludos
|
|