|
Mensaje de Monkeywrench en Dec 5, 2016 20:00:11 GMT 1
Hola a todos. Pido disculpas de antemano porque estoy seguro de que debe de ser algo muy sencillo, pero os aseguro que llevo toda la tarde intentando averiguarlo por mi mismo para no molestar a nadie, y despues de revisar el foro de arriba a abajo, incluso con el traductor para las partes que estan en ingles... me rindo, no tengo ni idea de como se hace, si alguien fuese tan amable de explicármelo o de decirme donde esta explicado se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Dec 8, 2016 12:22:36 GMT 1
¿Has mirado en la parte que hay en los posts que es una ruedecita dentada? Debería salir la opción de enviar mensaje.
Si no, ve a la parte de miembros que hay arriba y busca el usuario que necesites. Entra en su perfil y envía un mensaje.
Espero que te sirva para contactar con el usuario que quieras.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Monkeywrench en Dec 12, 2016 19:01:41 GMT 1
Hola. Muchas gracias por la ayuda Keldor, ya había probado en el icono de la rueda dentada; le doy a ella, me sale una ventana, ahi doy a "member" y en otra ventana le doy a "send message" pero me sale una pantalla nueva con la frase: "You are not allowed to start a conversation on this forum" (No puedes iniciar una conversación en este foro, segun el traductor de google) algo raro porque ya he participado en esa conversación, tambien probe con la opción "link to post", por probar, por si acaso se le mandaba a él pero sabe dios donde lo habre mandado y quien lo habra recibido. Estoy empezando a pensar que debo tener algo desactivado en opciones, pero por mas que miro no veo nada raro.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Dec 13, 2016 23:26:52 GMT 1
Pues entonces ya me pierdo. Intentaré contactar con Fred II a ver si te puede ayudar.
Un saludo.
|
|