|
Mensaje de corax en Mar 21, 2015 19:07:56 GMT 1
Buenas compañeros!
Como varios usuarios, yo tambien vengo del anterior ND, en el que utilizaba el mismo nick. Mi autentico nombre es Julio y soy de Tarragona. Cuando la economia lo permite, soy coleccionista de figuras. Suelo centrarme en Masters del Universo o Star Wars, aunque siempre estoy abierto a nuevas colecciones. Ahora mismo estoy liado con Star Wars 6 pulgadas y Masters del Universo vintage.
Tambien soy aficionado a comics en general, aunque me tiran mas los superheroes marvel y el manga.
Otras de mis pasiones son las series, el cine y los videojuegos, aunque nunca encuentro tiempo para jugar.
En lo referente a mi vida laboral, hasta hace poco hacia figuras por encargo, aunque en diciembre recibi una oferta de una pagin de venta de figuras y replicas de peliculas de culto de los 80 Y ahora trabajo casi exclusivamente para ellos. Iba a colgar alguna foto para que os hicieseis una idea, pero no he podido ^^
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 22, 2015 17:06:01 GMT 1
Pues nada, volvemos a la carga!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 23, 2015 2:02:13 GMT 1
Bienvenido, Corax. Un auténtico placer tenerte por aquí, compañero. Se te echaba de menos. Espero que coincidamos mucho por estos nuevos lares (ya que tenemos muchos gustos en común). Los que no te conozcan van a flipar con tu arte (yo lo sigo haciendo después de tanto tiempo). Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Mar 23, 2015 21:22:35 GMT 1
Bienvenido Corax, a nuestra segunda "casa" eterniana. Da gusto el reencuentro con viejos compañeros. Poco a poco vamos regresando. Un saludo
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Mar 23, 2015 23:04:56 GMT 1
Buenas master Corax!!!!!!!! Artista entre artistas, me suscribo a lo dicho por master Keldor: los que no te conozcan van a flipar, porque no es para menos; poco a poco ya nor iremos haciendo con la mecánica del foro y podremos empezar a enseñar nuestras cosicas y creaciones; espero poder volver a disfrutar como antaño de tus creaciones!!!!! Un fuerte saludo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Mar 23, 2015 23:15:45 GMT 1
Hola artista!!! Mola reencontrase por aquí Los que te conocemos ya estamos mpacientes por ver tus nuevas obras de arte Saludos crack!!
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Mar 26, 2015 19:16:24 GMT 1
Que bueno encontrarte por aquí! Un Saludo
|
|
|
Mensaje de Saurod en Apr 1, 2015 9:11:51 GMT 1
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 2, 2015 9:47:22 GMT 1
Bienvenido,Corax...
Ante mi desconocimiento MOTU...Corax que personaje es?
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Apr 2, 2015 9:56:14 GMT 1
Es un personaje de la serie de He-Man las nuevas anenturas
|
|
|
Mensaje de corax en Apr 16, 2015 19:21:30 GMT 1
Hola a todos! Mis ultimos trabajos no son de Masters del Universo, aunque estoy metido con una estatua que posiblemente se convierta en He-Man Movie. De momento voy a ver si puedo abrir un hilo donde ir colgando las fotos de las cosillas que voy haciendo. Espero que os gusten, sobretodo a los fans de las pelis y series ochenteras!
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Apr 19, 2015 22:40:03 GMT 1
Corax te doy la bievenida, es un placer tener a un escultor tan talentoso como tú por aquí. Espero ver y seguir disfrutando de tus trabajos.
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 28, 2015 0:05:48 GMT 1
Bienvenido Corax a tu casa!!! Ya tengo ganas de ver tus trabajos crack Un saludo
|
|