|
Mensaje de corax en Mar 21, 2015 19:07:56 GMT 1
Buenas compañeros!
Como varios usuarios, yo tambien vengo del anterior ND, en el que utilizaba el mismo nick. Mi autentico nombre es Julio y soy de Tarragona. Cuando la economia lo permite, soy coleccionista de figuras. Suelo centrarme en Masters del Universo o Star Wars, aunque siempre estoy abierto a nuevas colecciones. Ahora mismo estoy liado con Star Wars 6 pulgadas y Masters del Universo vintage.
Tambien soy aficionado a comics en general, aunque me tiran mas los superheroes marvel y el manga.
Otras de mis pasiones son las series, el cine y los videojuegos, aunque nunca encuentro tiempo para jugar.
En lo referente a mi vida laboral, hasta hace poco hacia figuras por encargo, aunque en diciembre recibi una oferta de una pagin de venta de figuras y replicas de peliculas de culto de los 80 Y ahora trabajo casi exclusivamente para ellos. Iba a colgar alguna foto para que os hicieseis una idea, pero no he podido ^^
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 22, 2015 17:06:01 GMT 1
Pues nada, volvemos a la carga!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 23, 2015 2:02:13 GMT 1
Bienvenido, Corax. Un auténtico placer tenerte por aquí, compañero. Se te echaba de menos. Espero que coincidamos mucho por estos nuevos lares (ya que tenemos muchos gustos en común). Los que no te conozcan van a flipar con tu arte (yo lo sigo haciendo después de tanto tiempo). Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Mar 23, 2015 21:22:35 GMT 1
Bienvenido Corax, a nuestra segunda "casa" eterniana. Da gusto el reencuentro con viejos compañeros. Poco a poco vamos regresando. Un saludo
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Mar 23, 2015 23:04:56 GMT 1