|
Mensaje de ventisca en Jan 25, 2017 15:17:04 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Fred II en Jan 26, 2017 10:37:36 GMT 1
Años 90 total, con fosforitos y armas que disparan de verdad incluidos!
Aunque el BAT me parezca muy feo me encanta que hayan decidido sacar a la Battle Force 2000, no porque me guste el subgrupo en sí, si no por el concepto de usar personajes bastante olvidados por Hasbro.
|
|
|
Mensaje de ReCoiL en Jan 26, 2017 14:21:54 GMT 1
De momento no me disgustan, evidentemente todo es mejorable, pero por experiencia propia hay que tomar estas imágenes con calma, siempre el resultado final va a mejor.
Yo a nivel personal, estaba esperando este subgrupo como agua de mayo, a ver si nos sorprenden con las demás figuras ya que es muy pronto para decir si vale la pena comprar el set o no, yo en principio si lo hare.
Un cordial saludo desde el "Búnker de ReCoiL"
|
|
|
Mensaje de abismo en Jan 28, 2017 20:20:00 GMT 1
Después de la salida del folleto de la JoeCon, el fandom está bastante revuelto. Los 8 BAT han sentado mal en los foros, se puede leer en Hisstank. Hay esperanza de que salgan con diferentes colores, o accesorios distintos e incluso cabezas distintas. Ya tenemos el antecedente del Pack DTC.
|
|
|
Mensaje de Falcon en Feb 1, 2017 22:45:11 GMT 1
¿Habéis visto a Dodger? Se acaban de cargar un figurón de una manera cruel e indecente...
|
|
|
Mensaje de Fred II en Feb 3, 2017 10:45:05 GMT 1
La verdad es que se ve bastante feo Pero no olvidar que estas fotos no corresponden con lo que van a ser las figuras finalmente, ya que están fuertemente photoshopeadas.
|
|