|
Mensaje de Hordak en Jan 10, 2016 0:14:06 GMT 1
Con mis Lasers si han venido los dos minicomics
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jan 10, 2016 0:55:57 GMT 1
Exacto,Nocturna...es preferible esperar mas,a que nos tengamos que conformar con lo que traigan de fabrica los chinos,que para eso esta el control de calidad Y respecto a el pack de los Laser...seguro has mirado bien?los minicomics estan detras de las figuras
|
|
|
Mensaje de adora en Jan 10, 2016 10:38:10 GMT 1
Pues me habeis hecho dudar, con mis lasers tambíen vienen los minicomics 7 y 8, si no ha sido así creo que deberías reclamar....
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jan 10, 2016 19:48:10 GMT 1
Los minicomics vienen dentro del blister, en la parte de atrás. No se ven desde fuera como en otras ocasiones.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jan 10, 2016 22:41:13 GMT 1
Bueno...pues empieza el año con Lord Masque como principal atraccion de la nueva sub(aunque llevara unos dias de retraso) La novedad va a ser que desaparecen las Bios ...pero bueno,mantienen el diseño de la caja,y la figura sigue siendo excepcional,aunque yo le hubiera colocado una espada y escudo diferentes
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jan 11, 2016 6:53:48 GMT 1
Es que la espada y el escudo son de una variante de un He-Man Na. No son suyas... A el habrá que buscarle otras armas...
|
|
He-Man
Espía
El hombre mas poderoso del universo
|
Mensaje de He-Man en Jan 11, 2016 8:20:37 GMT 1
hola a todos, pues me dejaís más tranquilo, la verdad es que no he abierto el blister y como no se ven desde fuera di por hecho que no venían, luego lo comprobaré.
Por otro lado sabeís si se pueden descargar de algun sitio?
Gracias por vuestros comentarios, saludos.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jan 11, 2016 11:45:29 GMT 1
Mira en la seccion de arte...alguno hay,aunque logicamente,no los ultimos
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jan 26, 2016 11:45:53 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jan 27, 2016 0:02:23 GMT 1
Sí, y ya ha llegado a gente de por aquí Es una espectacular figura pero parece que ha venido alguno con manchurrones de pintura... Esperemos que sean casos aislados...
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jan 27, 2016 0:49:01 GMT 1
Pues vaya ...esperemos que asi sea,y no sea la norma con esta figura,el ver fallos de pintura.No en vano,ese fue el caso de su retraso,el cambio de figuras por su mala pintura,aunque por lo que se puede ver en las fotos antiguas,y las mas recientes,tanto el color de piel,como de guantes blancos en vez de azules,no se corrigieron lo suficiente Me alegro el que ya vayan llegando por aqui
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Feb 2, 2016 20:49:37 GMT 1
Estoy bastante conforme con que ya no hayan bios... es que en estos años se escribieron algunos disparates como el del famoso Hector-Hordak, que no me agrada darle la vuelta al blister.
La figura, tremenda, coincido en que las armas no le hacen honor.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Feb 4, 2016 11:32:07 GMT 1
Ayer me llego a mi Lord Masque...y me encanta ...no le veo fallos de pintura,por cierto
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Mar 13, 2016 9:43:14 GMT 1
Matty lo vuelve a hacer... Vultak salia este mes,nos la cobraran,pero la recibiremos con retraso a finales de Abril Pero ahora,anuncian por fin la salida de King Hisss,solo para los suscriptores anuales,a 20$...y a finales de mes,para el resto de nosotros
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 13, 2016 13:58:56 GMT 1
Llevan unos líos...
Reconozco que el Serpentine me mola. Como figura me gusta. Y a las piezas extra les daré buen uso. Estoy deseando pillarlo.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de huk2 en Mar 13, 2016 16:57:43 GMT 1
Buenas a todos, vuelvo a casa después de la triste desaparición de Eternia Nueva Dominion.
Hay fotos por internet de la figura classic de anti he-man, con un color diferente en el blíster, y también fotos de trap-jaw filmation
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Mar 14, 2016 12:46:06 GMT 1
Lo primero es...bienvenido ...ya ves,se sigue continuando la herencia de Eternia Pues si...con ganas de ver ya cuando sale esta figura muy esperada,sobretodo,para los fans alemanes...la pinta es magnifica,y se ve hasta con dos escudos Por otra parte,no se si os habeis dado cuenta,pero Vultak nos llegara con la nueva articulacion de tobillos
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Mar 17, 2016 20:53:08 GMT 1
Vultak mola y con esa nueva articulación la figura parece molar mucho más. Por cierto, tengo a Lord Mask en mis manos y debo decir que la figura me ha sorprendido gratamente y que le he puesto la sword of ancients que viene con Fangman y la figura luce genial. Parece sacada del genero de espada y brujería.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en May 12, 2016 23:30:27 GMT 1
Bueno...pues ya estan llegando...hoy me llego mi figura de Vultak...Excelente!!! ...y pronto,a primeros de Junio,tendremos a Darius,otro figuron muy esperado Lastima lo del Night Stalker,que hasta pasado el verano,no lo tendremos...vaya con los retrasos Por otro lado,si os fijais en la parte de atras del blister de Vultak,se ve ya anunciada la figura individual del...Horde Trooper
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 17, 2016 20:25:07 GMT 1
Vultak es una figura magnífica. Una incorporación a la Horda de mucha calidad. Con el caballo del malo, como dice el refrán, habrá que tener paciencia con su lentitud. Un saludo.
|
|