|
Mensaje de mightbite en Jul 28, 2015 1:27:40 GMT 1
Me olvide por completo de las peonzas!!!! En la Bahía los precios están desorbitantes... La rabia me consume!!!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 28, 2015 10:19:57 GMT 1
Yo no pude comprarlas, la pagina no me respondia desde el movil. Se paciente Might Bite, las volveran a poner tarde o temprano... Saludos
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 28, 2015 12:15:27 GMT 1
A mi me paso parecido a Nocturna...desde el movil,y trabajando,no pude...y luego desde casa ya era tarde,no solo para las peonzas,sino para los robots de Skeletor Lo que si me llego ayer,por sorpresa pues no me lo esperaba tan pronto,el figuron de Callix
|
|
|
Mensaje de Fisto en Jul 28, 2015 13:35:56 GMT 1
Hola a todos los miembros del foro. Soy nuevo en esto y me gustaría preguntar si para adquirir las nuevas figuras MOTU de la serie de Filmation hay que comprar la suscripción que ya ha lanzado MattyCollector o esperar a que saquen una específica. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Spydor en Jul 28, 2015 14:30:10 GMT 1
Has de esperar
|
|
|
Mensaje de Moss Man en Jul 28, 2015 16:15:02 GMT 1
Yo puede estar a hora y pillar a las peonzas sin problema.
Por cierto, hay noticias sobre el torso de Hiss (200x el que iba con el pack junto a Snake He-Man). Se vendera como una figura entera, con piernas y accesorios, tenia que venir con Buzz Saw Hordak, pero salia muy caro. La figura se vendera en Noviembre, durante el Early Access y el resto durante el dia de venta normal.
Siendo asi, creo que pasaré
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 28, 2015 18:38:43 GMT 1
Hola, amigo Fisto. Como te han apuntado por aquí, esas figuras tendrán su propia suscripción, pero todavía no la han puesto a la venta. En cuanto lo anuncien, por aquí nos haremos eco. Por cierto, si te apetece darte un poco a conocer, abre un hilo de presentación aquí y cuéntanos algo más sobre ti. Bienvenido. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 28, 2015 23:46:34 GMT 1
Pues hombre,tampoco me parece tan mal lo de Hiss,siempre que nos den algun accesorio anunciado que tampoco salio,como ese escudo que llevaba He-man
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 29, 2015 1:11:58 GMT 1
Ale, pues sin Hover Robots y sin peonzas... A ver cuando vuelven a salir, sulen hacerlo en ciber monday Saludos
|
|
|
Mensaje de Hordak en Jul 29, 2015 10:01:01 GMT 1
Pues yo creo que la opción que han propuesto para Hsss torso es la mejor dentro de lo que cabe esperar para ellos. Si, te cobran por un torso (espectacular) como una figura normal, pero te dan varios accesorios, entre ellos una cabeza nueva y un par de piernas a juego para aquellos enfermos que siempre soñaron con tener a King Hsss en calzoncillos XDDDD. No se, se ha criticado a Mattel muchisimo, pero últimamente creo que estan haciendo las cosas mejor. A lo mejor soy el unico que lo piensa...
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 29, 2015 14:35:00 GMT 1
No es que le tuviera especialmente odio ni nada pero creo que desde que se fue Toy Guru todo va mejor en Mattel, piede que sólo sea casualidad pero todo parece mejor...! Saludos
|
|
|
Mensaje de mightbite en Jul 30, 2015 4:02:31 GMT 1
Concuerdo totalmente Máster Nocturna, yo a Toy Guru le tendré agradecimiento siempre porque a mi modo de ver fue un pilar importante para que la linea resucite, lo malo es que el Universo MOTU se le subió a la cabeza, y al final de sus días en Mattel era el amo y señor de las decisiones. Hoy creo que cada paso que dan lo hacen luego de una consulta entre varias personas. Así es mas difícil equivocarse. Solo una opinión.
|
|
|
Mensaje de Zodak en Jul 30, 2015 9:36:25 GMT 1
Yo pude pillar a las Peonzas y a los Hover Robots de Skeletor,... si estos han volado...veremos a ver lo que duran los Laser en Dicviembre.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 1, 2015 12:16:47 GMT 1
Que levante la mano el que le haya gustado la figura de Callix ...que gran figura
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Aug 7, 2015 17:33:36 GMT 1
En los foros de Matty Catra a dicho, ante la pregunta de un fan, q es posible tener otra suscripción en 2016 (NA?). Además le preguntan como va la venta de la Collector Choise y ella dice no tener datos, pero que no ocuparán la política del terror del medidor, que si se llega bien y si no no.
Tanto se reclamó por que mostraran todo y el medidor, ya se corrigió,ahora a esperar se cumpla.
Creo si hay otra suscripción para el 2016 será, sin lugar a duda NA.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Aug 7, 2015 18:58:11 GMT 1
Jooer que la dejen ya para el año que viene que nosnarruinan...
|
|
|
Mensaje de Spydor en Aug 8, 2015 17:36:37 GMT 1
También hay mínimo este año? Yo había entendido que había un límite de suscripciones y que cuando se llegase se acabo ya no vendían más
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 12, 2015 6:37:45 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 12, 2015 11:13:40 GMT 1
Quedan genial. Menuda ruina tener que buscarles cuerpo a todas.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Spydor en Aug 12, 2015 14:35:32 GMT 1
Yo de rebote por el metodo de ir pillando tengo paratodas jejeje, ahora a ver si nos apañamos a Camo que ya vaquedando poco
|
|