|
Mensaje de dragoeman en Jun 27, 2016 12:05:30 GMT 1
Me acaba de llegar Darius ...vaya figuron
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 29, 2016 18:10:23 GMT 1
Aquí todavía nada. Con la pintaza que tiene, estoy deseando tenerlo ya.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de huk2 en Jun 29, 2016 22:43:31 GMT 1
A mi me ha llegado también esta mañana, este año hay unos figurones increíbles. Esperemos que el año próximo también sigan estas figuras. Lo que aún no tengo son las figuras de beast-man rojo y kamo de la power con. Preocupado estoy por estas dos, con lo caras que me salieron.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 13, 2016 11:33:04 GMT 1
Ayer recibi el correo de Matty comunicando el pedido de suscripcion para este mes ,pero...solo sale el pago de Crita y envio de una figura,nada de Despara
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 17, 2016 19:49:33 GMT 1
Este año no hay quien se aclare con los envíos. Los retrasos son constantes debido a una mala planificación, supongo. Esperemos que de cara a 2017 se estabilice todo. En el SDCC tendremos noticias sobre el futuro de MOTUC.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de mightbite en Jul 23, 2016 2:38:54 GMT 1
Algún compañero con mas conocimiento de causa que me explique eso del paso de la linea MOTU a Super 7, se termino ya todo???
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 23, 2016 10:58:57 GMT 1
Eso parece,que este sera el ultimo año de Matty es lo unico asegurado,terminando de sacar lo previsto ...ahora,a partir de ahi,unos dicen que podria seguir la linea con Super7 tal como la seguimos,classics,y la mayoria creemos que se acabo Y lo peor,es la sensacion de dejadez que han dejado los que sustituyeron a los anteriores...y encima,los que empezaron Thundercats...esos si estan bien cabreados y con razon(y mas teniendo la exclusiva SDCC de este año para ellos,y ahora cerrando la coleccion)
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 25, 2016 0:12:10 GMT 1
Tras un finde bastante lleno de incertezas, parece que finalmente Super 7 continuará con MOTUC (o como le llamen ellos) y las 2.0. Lo que todo se ha basado en palabras de unos y otros y no se han mostrado imágenes ni figuras. Habrá que estar alerta en las próximas semanas. Por lo pronto, Mike Bock ha hecho un video explicando un poco cómo ha ido la cosa:
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 4, 2016 10:46:05 GMT 1
A la espera de saber mas noticias sobre el futuro de la linea,por lo menos van llegando las figuras que restan a Matty en la suscripcion de este año...Crita y Despara me han llegado perfectas
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 9, 2016 17:51:42 GMT 1
A mí también. Aunque la mano izquierda de Despara... no me acaba de gustar. Demasiado abierta.
Un saludo.
|
|